Siiiii!!! antes de que llegue el verano, cuando la gente esta en exámenes y otros ya estan planeando sus vacaciones, Yo me adelanto!! ahí, como una rebelde!!! Puesto que en mi trabajo es imposible coger vacaciones en Julio y Agosto escogí 15 días ahora en Mayo, que me parece una temporada genial para ir de vacaciones pues con el calor que nos esta asolando estos días más de uno ya habrá ido a la playa.
Aunque no me voy precisamente de relax.... he decidido hacer un viaje a una ciudad que deseaba conocer, uno de esos sitios que ya puedo borrar de la lista de cosas pendientes que hacer en la vida. Roma! cinco días en la capital italiana, arte, pasta, antiguedades, mitos, leyendas, historia... como enamorada del arte, estoy deseando ver muchas muchas muchas cosas... a la vuelta os contare algunas de ellas, pues me voy con un libro muy especial y el cual me encantaría enseñaros. Perdona pero quiero irme a Roma contigo de Federico Moccia!!! Siempre me ha hecho ilusión el libro, pues con sus primeros libros me enamore de sus personajes y de la ciudad, me pareció una idea estupenda y la verdad es que tiene información muy interesante.
Como llevo una temporada de caos, tanto en mi vida como en el blog me ha sido imposible crear entradas para publicarlas estomáticamente por este motivo, he creído mejor, cerrarlo y volver con las pilas cargadas. Aunque he puesto que volveré en Junio espero volver a finales de Mayo con muchas reseñas!!
Y creo que de momento eso es todo, aunque igual me quedo en Roma forever jajaja pues la última vez que estuve en Venecia me tuvieron que sacar arrastras!!! Me encanta ese país... haber si la capital consigue enamorarme tanto como lo hizo Venecia en su día.
Muchos besos fabulosos!!!