17 ene 2016

Entre Blogs


Hola familia!! Bueno, hace un mes empecé una iniciativa que a pesar de su buena acogida no empezó del todo bien, pero ello y porque muchas veces es difícil subir o preparar entradas, he decidido reconvertir el espacio "Entre Blogs", en el que apadrinaba un blog durante un mes. Ahora, será una sección fija de los domingos en la que os recomendare un blog! de esta manera quien quiera participar solo tendrá que enviarme una presentación y alguna cosilla más para que el resto os conozcamos más... ¿Te apetece unirte? ¿Quieres que tu blog tengo un mayor difusión?

Requisitos:
 1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales

2 -Seguirme en el blog 

Sencillo, no? Espero que os animéis más de los que ya os habéis puesto en contacto conmigo.

Y sin más dilación quiero recomendaros el primer blog, este es sin duda un blog amigo. Pili, su administradora es una de las integrantes del club de lectura y nuestras incesantes charlas han creado un bonito vinculo gracias a los libros! Pero me dejo de tontunas y que sea ella misma quien se presente!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6XBNlA8XidnnxGJwlUFDu18NqkDyZUXdMubz7EPWwwC6O5hJdUVFTeCyJukxfdyGydOEZrmXocMTSpJXo8vzT1JyX2y7iFAwASA_fgj6Ihw2X2ayF6kSjqNC1oJOgYFdNhTMObOi7iNo/s1600-r/banner.jpg

Hola! Soy Pili, admistradora del blog Entre Flores y Letras. En este trocito de mi podéis encontrar reseñas, Wrap up, TBR,...de mis lecturas. Soy una adicta a las novelas románticas, contemporáneas y a las distopias.... Y por el nombre del blog  ya os podréis imaginar que me encantan las flores. Os espero en mi rinconcito ¿venís a darme amor?

A continuación os dejo una mini entrevista para que la conozcaís mejor y también acerca de su pasión por la literatura!!

1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello? Sinceramente, lo cree porque estaba agobiada y aburrida por el desempleo y después de seguir muchos blogs me dije "oye, con lo que a mi me gusta leer ¿por qué no me animo con el mío y así me despejo un poco...y con suerte poder conocer a gente con mi misma pasión?" y me lo cree, sin pensamiento de que alguien me siguiera o le interesará mi opinión, pero unos meses después hay 85 personas leyéndome.

2- ¿Cómo es tu experiencia como blogger de literatura? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos? Por ahora la experiencia es maravillosa, he conocido a chicas que son amor con las que ahora tengo un club de lectura y hablo a diario por whatsapp. Conocer gente y leer libros que yo por mi misma jamás hubiera leído es lo mejor. 
Lo que menos, el poco tiempo libre que tengo para poder dedicarme a esto.

3- En la vida de un lector hay algún libro que te hace dar cuenta del fascinante mundo que hay a través de los libros, ¿cuál fue en tu caso? ¿Te gusta releerlo? Si me sigues por mi blog sabrás el que voy a decir... "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler, es de los libros más maravillosos que llevo leído en mi vida y soy una cansina recomendándolo, lo sé... pero es que me gustó tanto. Me encantaría releerlo y a poder ser este año.


4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?
Alejandro Palomas, Haruki Murakami, Albert Espinosa, Rainbow Rowell y Jandy Nelson, aunque de estas últimas sólo he leído uno pero se han ganado un huequito en mi corazón.  

 
5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas?
Libro: Tengo dos, primero... ¿Adivináis?  Si, "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler y "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery, este libro marcó un antes y un después en mi vida.
Película... pff es muy difícil, tengo muchas películas favoritas Amelie, Big Fish, Maléfica, EL Gran Gatsby,...
Serie... de las que sigo actualmente, Pequeñas mentirosas, me encanta!! Es la última a la que me he viciado y ahhh! Estoy muy enganchada!!

  Espero que os guste y no olvideís pasaros por su blog!!

24 comentarios:

  1. Hola!! me parece una seccion muy interesante, asi que tal vez me apunto. En cuanto al blog que nos presentas no lo conocia, asi que ahora mismo me paso por alli,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo ya conocía su blog, es genial, gracias por la entrevista, yo aún no he visto pequeñas mentirosas, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas secciones/iniciativas,nos dan a conocer en la inmensa blogosfera nuevos blogs o q estan despegando o q por x causa no coincidiamos con ellos...
    No coincido mucho con Pili, pero la voy a conocer...ya q si es amante de las novelas romanticas,es de las mias jejejejejej

    Besitoss y feliz domingo Mandy!

    pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi Pili jijiji yo afortunadamente ya la conozco. Me gusta esta sección un montón y creo que voy a mandarte un e-mail para apuntarme jijiji =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Estupenda iniciativa guapa. Ahí se ve lo generosa que erea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la iniciativa! De hecho, me apunto.
    Me voy a pasar ahora mismo por el blog de Pili. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    La verdad es que no conocía tu blog, si no es porque te pasaste por el mio (cosa que me sorprendió porque apenas lo estoy iniciando, con parón incluido) Jejejeje
    Pero desde hoy ya tienes una seguidora más.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa estupenda! Me paso a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aaaa que bueno que vas a continuar con la iniciativa *Yeii*
    Me encanto este inicio, es un blog precioso y me ha encantado la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda sección Amanda! estaré pendiente para conocer más blog en las siguientes entradas porque justo a Pili ya la conozco y me encanta ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy linda, y creo que participaré. Además así puedo conocer mucho más blogs, estupenda idea.

    ¡Saludos! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ahora me pasaré por su blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya seguía su blog, es una iniciativa genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estas iniciativas, pero no tengo tiempo y lo aprendi de mala manera jajaja siempre las dejo botadas!

    pero exito! soy nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me paso! A lo mejor incluso me animo a participar *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. Tal vez me anime a participar. Muy buena iniciativa, estaré pendiente para descubrir nuevos blogs.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Una iniciativa estupenda, me paso para ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mandy!!
    No conocía tu iniciativa, aunque me gusta mucho el cambio que has hecho. Parece una chica muy maja, y la entrevista me ha gustado mucho aunque coincidimos en poquitas cosas, aun así, como a mí también me gusta la romántica, me paso a conocerla a su blog :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la sección para conocer y dar a conocer nuevos blogs :) No conocía el blog pero cuando pueda me paso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Bonita iniciativa!
    Ahora mismo visito el blog de Pili :)
    Un besazo

    ResponderEliminar