22 ene 2016

Viernes de Cine #Sinsajo Parte 2


Bienvenidos a otra sesión de cine!! Y esta muy especial... por fin, vengo a daros mi opinión sobre el tan esperado final de los juegos del hambre. Se que os preguntareis porque he tardado tanto en subir esta reseña puesto que yo la peli la vi en el estreno... y es que en esa época hubo un boom masivo de opiniones, especiales y bueno, yo quería reposar la película y no dejarme influir por nada.


Así pues... empezamos!

 
Mi opinión sobre Sinsajo 2

Antes de nada tengo que reconocer que al haber leído los libros hace ya unos 3años muchos detalles de la película se me olvidaron e incluso tuvo algún que otro momento de sorpresa, en plan... esto pasaba?¿?¿ así que en parte pude disfrutar tanto de la peli como de la adaptación... si eso tiene algún sentido.

Si la peli me gusto o no... es más difícil de contestar puesto que había visto opiniones en que era un peliculón, una adaptación genial, no escuche ninguna crítica medio mala acerca de la película eso en parte me condiciono para ir con muchas expectativas a la vez de mis propias ganas... así que me senté en el butacón dispuesta a no cuestionar nada hasta el final. 

Como película me gusto, tiene acción, misterio, hay escenas geniales y da giros que pueden ser bastante impactantes, como cierre es perfecto indistintamente de si el final gusta más o menos… creo que aporta un cierre ideal para una saga de acción, de aventuras sabiendo cuando aportar la información y cuando dar mayor acción o dramatismo... pero para mí ha habido un gran pero y una gran decepción y corresponde a la parte romántica, como lectora el juego de real o no real fue algo transcendental, volvieron a conectar y lo que es más importante se conocieron en las circunstancias que los rodearan dejando atrás el pasado¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!... y el final entre ellos dos es **  pero todo eso en la película quedo reducido a dos escenas tontas y que parecían pegadas con celo del chino!! En serio?¿ Porque no tenía palomitas... que sino les tiro hasta el bote de la indignación!! Me pareció tan ridículo.... y además esperaba ver algo más subidito de tono que esa cortina en negro ¬¬ . ¡¡¡¡FIN SPOILER!!!!!

Por lo demás creo que mantiene el ritmo y la calidad de las anteriores, las actuaciones son geniales y ambientación y vestuario sin comentarios!! Sobretodo tengo que quitarme el sombrero ante la actuación de Josh Hutcherson, fue un cambio brutal.. súper trabajado porque de verdad sufrí cuando le cogían los ataques y sentía la angustia... sin duda eso fue de las cosas que más me llegaron. Así pues, por mi parte a excepción de ese detalle que no me gusto y decepciono bastante, el resto creo que estuvo genial y como adaptación es muy buena teniendo en cuenta mi memoria pez!! xD

Si has leído los libros, ya sabes con que te vas a encontrar pero poder ver muchas de esas escenas en "vivo" merece la pena, eso sí, nada supera el libro y la primera vez que lo vives! 

Cual fue vuestra experiencia con la adaptación? Que opináis de ese momento real o no real?

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro de te haya gustado. A mi me pareció una gran adaptación pero como dicen todos el final me fallo.
    Te doy la razón en la gran actuación de Josh Hutcherson, es magistral.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no la he visto pero espero hacerlo pronto pues le tengo muchas ganas y creo que la disfrutaré bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No la he visto la verdad pero me han gustado todas las peliculas aunque yo no lei los libros ni nada asi que no puedo opinar a fondo como para comparar

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los juegos del hambre no me llaman para nada la atención, ni los libros ni las películas, así que poco puedo comentar.
    Lo único es, que lo importante es que en general disfrutaste de la pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gustó.. me parece una muy mala adaptación x)
    pero bueno, eso depende de los gustos de cada uno
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡holaaaa! Bueno yo no puede ser objetiva jajaja Me encantó demasiado y no me importó

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me gustó mucho, pero como bien dices en la parte romántica y personal se quedaron un poco cortos, pero igualmente disfruté muchísimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi me encantó, yo no he leido los libros asi que solo disfrutaba las pelis y como eso son geniales.
    No dudo en que los libros sean mejor, probablemente los lea.
    Me alegra que disfrutaras la peli ^^

    Un beso enorme! &#9829

    ResponderEliminar
  9. Yo no he visto la peli pero pienso verla dento de poco! Se ve genial! Me gustó mucho tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! La verdad es que me paso lo mismo con Josh al interpretar a Peeta, se me puso la piel de gallina en el cine y me encanta Jennifer Lawrence como Katniss, es totalmente genial.
    Me pasó un poco lo mismo con el final, pero cuando lo vi estaba contenta de que quedaron felices y todo XD después con la reflexión llegó el enfado sobre su relación de amor
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no leí los libros por lo que no puedo hacer comparativas... Pero si puedo decir que a excepción de algunas cosas la película me gustó bastante y la volvería a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó, aunque me pareció menos emotiva que el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mandy!
    Seguramente para las amantes de "Los juegos del hambre" voy a decir una locura, pero en la 1º peli me aburré, la vi en dos veces y ya ni me acuerdo.

    Estoy escuchando maravillas de la saga, y no sé...lo mismo fui yo que no le presté muchas atención. Cada vez me picáis más y voy a tener que verlas todas.

    Me lo voy a pensar, jejeje. Besos. =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues a mí me gustó muchísimo. Creo que, como el resto, fue una muy buena adaptación y cierra la saga más que notablemente.
    Los pocos cambios que hay no son raros, e incluso les da más ritmo. Y la parte romántica, me pareció correcta. No sé, no me disgustaron. Que quizá podían haberla desarrollado más? Sí, pero entonces se podría haber alargado demasiado.
    A mí me convenció, me emocionó y me tuvo en tensión.
    Sin duda de mis adaptaciones favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo la verdad es que iba con expectativas y me quedé un poco como... meh. A ver, no es mala, pero me esperaba un final epiquísimo y no lo encontré, sino más bien normalucho. Y la parte amorosa coincido totalmente, da mucha pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi el libro no m gustó mucho la verdad xD
    Pero tengo muchas ganas de ver la peli, así que seguro que la disfruto mucho más que el libro.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la película, de momento mi libro (y película) favorito es En llamas, pero Sinsajo también me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    A mi me gustó, pero también me decepcionó un poco. En parte por lo que comentar en el spoiler, y por otro lado porque creo que las muertes que suceden en la película le quitan mucho hierro al asunto, como si no le dedicaran el tiempo o dramatismo suficiente. No sé, para mi, si se hubieran pulido esas dos cosas, habría quedado un final redondo y épico =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  19. bufff,hoy si que apenas puedo decirte nada Mandy, no he visto la primera,asi que me salte literalmente esta opinion :(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. En general me gustó pero me cabreó mucho cómo hicieron las escenas finales, fueron muy frías y no transmiten lo mismo que el epílogo del libro -.-

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que yo no leí los libros porque en su día me hicieron spoiler y ya perdió la gracia, pero coincido contigo (como persona que solo ha visto las pelis) que el final estaba pegado con celo del chino jajajaja a mí me pareció un fail total, no sé super soso y rarete... pero bueno, así son estas cosas XD

    ResponderEliminar
  22. Hola. Leí los libros hace bien poquito y se todo lo que pasa, pero aún así me encantaría ver la película. Me gustó tanto los libros que las películas solo me gustó "En llamas" pero aún así le daré una oportunidad más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Cuanta razón, como el libro y la primera vez que lo descubres no hay nada, aunque la peli me encantó soy muy fan de todo lo relacionado con el tema jeje El final a mí si me gustó, en realidad no es una historia de amor empalagoso y para las actitudes de ambos me pareció bien, aunque un poquito de pasión no hubiese venido mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Es primer lugar agradecerte el comentar en mi blog, muchas gracias :)
    Sobre la película, no estuvo mal, pero si que es verdad que ese final no me gustó mucho tampoco, aunque no por la pasión. Más bien ese final hablándole al bebe... Jope yo quería ese final del libro u.u
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar