4 mar. 2016

Entre Blogs #5

Muy buenas a todos lectores, vuelvo otro domingo para presentaros un nuevo blog. Son muchos los blogs acerca de literatura que cada día abren sus puertas y es muy dificil conocerlos todos. Siempre habrá un grupo que sera más conocido que otros pero en general hay muchos blogs que a pesar de su dedicación y esfuerzo no tienen un gran número de seguidores o sencillamente tú o yo no hemos llegado a ellos. Y eso es lo que me había pasado con el siguiente blog, no lo conocia y realmente merece mucho la pena.  Melanie tiene entradas muy cuidades y reseñas muy interesantes. Os dejo con ella para que se presente y la conozcamos un poquito mejor!

Invernadero de Libros

¡Hola! Mi nombre es Melanie y soy la administradora del blog Invernadero de Libros; un espacio bastante nuevo donde podrás encontrar reseñas, Top Ten, y próximamente Wrap Ups, sorteos y book tags. No le hago asco a ningún género literario, pero sí tengo cierta preferencia con las distopías, en su mayoría me encantan. 
La primer saga que leí fue Crepúsculo a los 11 o 12 años, y desde entonces no paré. Los espero en mi pequeño espacio para conocernos más <3>



1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello?
Decidí crear el blog porque me apetecía tener un lugar donde pudiera compartir mi opinión sobre los libros que leo, y a su vez interactuar con otros lectores. Me parece increíble la idea de formar parte de una comunidad que comparte tus mismos intereses. Nadie me animó a ello, fue (y es) un proyecto individual, y se lo comenté a mi familia tiempo después. 

 
2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos?

Hasta ahora tengo buenas experiencias como bloggera. Últimamente no estuve muy presente por temas de estudios, pero siempre trato de visitar otros blogs, y dar mi aporte. Lo que más me ha gustado fue la buena onda de la mayoría, las diversas opiniones y el respeto en general por ellas. Sin embargo, algunas personas ni siquiera se toman el tiempo de leer un post antes de comentar, por lo que terminan escribiendo sobre cualquier cosa y eso es un poco irritante. De hecho, es lo que más me molesta.  

 
3-  ¿Hay algún género con el que de momento no te atrevas? o ¿Algún género que no leas habitualmente pero te apetezce?

Sí, todavía no me atrevo a leer uno de los libros de Stephen King que tengo en mi biblioteca. Me apetece mucho leer terror, pero creo que ahora no es el momento.


4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?

Mis autores predilectos van cambiando conforme mi estado de ánimo. Pero los que siempre incluyo o menciono son: Rick Riordan, Jandy Nelson, y J. K. Rowling, leería hasta sus notas.

 
5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas? 

No suelo mirar series y películas, pero como libro recomendaría Los ojos de mi perro siberiano, creo que es una lectura que cualquier persona disfrutaría (y emocionaría). 






¿Que os ha parecido? ¿Conocéis su blog? 

13 comentarios:

  1. Ohhhh no conocía el blog!! así que ahora mismo me paso a cuchichear!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía y me pasaré porque seguro que me gusta mucho:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía el blog, así que ahora me paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo me paso a conocerla!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía su blog, pero echándole un vistazo esta bastante bonito y con contenido cuidado como dices tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no conocía su blog, así que ahora me pasaré :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia Mandy,ahora mismo lo subsano, pq opino igual que ella y q muchas...que comenten cualquier cosa,sin haber leido la entrada en cuestion,duele...y cabrea mucho jejejejejej

    Besitosss

    pd: sabes algo cuando daran la 2º temporada de Poldark?

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Como sabes, me encanta esta sección. Ahora me pasaré a cotillear el blog jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. No lo conocía! Ahora me paso!!! Gracias por est tipo de entradas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que me pasare porque parece un blog original por el titulo y tal... Me gustaría leer Los ojos del perro siberiano :) un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó la entrevista! Enseguida me paso :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar