19 mar. 2016

Entre Blogs #6


Holi!!! Domingos lluviosos son ideales para relajarte con un libro y una taza de té/café/chocolate ^^ Y para ponernos al día con el blog, también!! Se acercan las fiestas de semana Santa si no las estáis disfrutando ya... yo por el contrario trabajo (no me voy a quejar) pero si que notareis que estaré más ausente. Pero bueno, no me enrollo más y vengo a presentaros un nuevo blog que no necesita presentación... es más seguro que pocos sois los que no conoceis a Montse del blog...


                                      Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más

¡Hola a todos! Mi nombre es Montse, igual que mi nick en blogger, y tengo 32 (en menos de un mes 33) añitos de nada. Nací en Hospitalet de Llobregat, una ciudad pegada a Barcelona, pero lleva casi 6 años viviendo en Tudela, un pueblo de Navarra. A pesar de ser Pedagoga, terminé la carrera en 2008, no tengo trabajo, asi que el blog es mi forma de entretenerme, relajarme, desestresarme, en definitiva, pasar el rato, y ayudarme a evadirme. Lo cual me ayuda mucho. Soy la adminsitradora de Amor y Palabras, y por supuesto, os invito a todos a pasaros.
Lo que me impulsó a abrir el blog fue que un día, viendo una serie (o una peli, ya no me acuerdo), escuche unas frases que me enamoraron. Y quise hacer un rincón donde subir esas frases, así que creé el blog. Tiempo después realicé la primera reseña, y desde entonces ya han pasado casi 3 años, y el blog ha crecido mucho. En el blog podeis encontrar reseñas creadas por mi (como el Lunes romántico o Lo que vi la pasada semana), además de reseñas con mi opinión más sincera, y otras entradas relacionadas con el mundo literario. Pero sobre todo encontrarán a alguien que se molesta en responder a cada comentario que le dejan, y que pasa mucho tiempo visitando y comentando otros blogs.
Además de un canal de youtube que estrené hace poco y en el que subo sobre todo IMM y booktags.


Creo que poco más se puede añadir a esta presentación de Montse pero si os apetece conocerla un poquito mejor aqui viene una entrevista.


1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello? Pues como he comentado en la presentación, me anime yo sola jejeje Ya digo que no recuerdo si vi alguna película o alguna serie, seguramente sería serie porque creo que la primera entrada era de una de ellas, y escuché una frase que me gustó, así que decidí crear un lugar donde recogerlas todas, ya fueran de cine, televisión o literatura. No es que actualizara demasiado, así que pasados 3 años, leí un libro, Deus Ex Machina, de Mara Oliver, y tuve la necesidad de opinar sobre él. Y así fue como empecé con las reseñas en 2012, y hasta hoy.







2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos? Mi experiencia es muy, muy buena. Es cierto que a veces me he visto metida en algunas cosillas menos buenas, pero nunca por algo que tenga que ver directamente conmigo, sino más bien porque si me entero de algo que no me parece justo y que le están haciendo a alguien a quien aprecio, no puedo evitar meterme, aunque en parte sea malo para mi. Pero bueno, sobre mi y lo que haya pasado en mi blog, no tengo nada malo que decir. Ojalá nunca lo tenga. Y la experiencia es genial porque conoces a muchísima gente, y porque aunque haya quien diga que no lo ve como algo bueno, o no lo necesita, yo si sé que sino fuera por el contacto con las editoriales o con los autores que me envian sus libros, no leería ni una décima parte de lo que leo, porque por mi cuenta no puedo comprar.

 

3-  ¿Hay algún género con el que de momento no te atrevas? o ¿Algún género que no leas habitualmente pero te apetece? Pues no sé que decirte. La erótica pura y dura es lo que menos me llama, y sin embargo ya he leido algo del género (y debo decir que sigue sin convencerme demasiado). Y lo mismo me pasa con la histórica y también la he probado y muy satisfactoriamente. Así que así, ahora mismo, no sé que género me falta por leer (también es que soy malísima para los géneros, siempre me lio jejeje).



4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos? Extranjeros: Stephen King, Anne Rice,  Charlaine Harris, Veronica Roth, Jojo Moyes.

Habla hispana: Victoria Vílchez, Melisa S. Ramonda, Federico Moccia (no, no es habla hispana exactamente pero bueno, está bastante cerca jajaja), Mara Oliver, Paula de Vera.

5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas? Libro: La historia interminable. Película: Willow. Serie: Buffy cazavampiros.


Animaros y pasar por su blog, seguro que os encanta!

18 comentarios:

  1. Muy buena entrevista. Voy a pasarme por su blog ya que no lo conocía.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buena y completa entrevista, me ha gustado así que muchas gracias por compartirla. El blog ya lo conocía y la verdad es que me gusta mucho, además, su administradora es muy maja.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco el blog, es muy activo y es imposible no pasarse por allí.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedó no conocía ni tu blog ni la de la entrevistada pero me quedo por ambos. Entrevistas como estas siempre producen inspiración ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante me ha parecido la entrevista, así que ahora mismo me paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Y a la gente nueva que se está pasando igual.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me agradaron los comentarios que hizo Montse en la entrevista. Voy a pasarme por tu blog.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Voy a visitarlo :) ¡Gracias por la recomendación!

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Por supuesto que conozco el blog de Montse, tiene un espacio precioso y sube contenido de calidad. Además que es muy buena onda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, me pasaré a echar un ojo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaa:D no conocía el blog pero ahorita me doy una vuelta. Muy buena entrevista.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo sigo su blog y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Conozco a Montse desde que abrí el blog y ella es un autentico amor de persona, su blog es genial y sus reseñas me parecen muy buenas. Animo a todos a pasarse, vale muchísimo la pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Ya conocia el blog pero me ha gustado la entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Gracias por la entrevista, no lo conocía. Ahora me paso :)
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  16. Perdona !!
    Pensaba que te seguía ya!!! me quedo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  17. Montse es genial, me alegro de que le hayas hecho una entrevista y todo el mundo pueda conocerla un poquito más, porque lo merece :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Genial entrevista ^^ no conocía la sección pero está genial dar a conocer blogs ^^
    Y sí, Monste es genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar