30 mar. 2016

Reseña La Voz de Archier

Sinopsis

La voz de Archer
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.


Opinión Personal


Me adentre en esta historia sin saber nada de ella... creía que encontraría la típica historia young adult del guaperas ricachón esas historias trilladas pero adictivas y entretenidas pero nada más lejos de la realidad. La voz de Archer es una novela con una trama sencilla pero intensa. Rodeada de misterio y pasión. Es una novela de las que calan dentro, que me ha enamorado por completo y me ha mantenido en vilo de principio a fin.

La verdad es que me encantaría dar a conocer a Archer, contaros su historia y la de Bree... quienes son y cómo llegan a conocerse, pero creo que con la sinopsis es más que suficiente para haceros una idea y que lo mejor es descubrir esta historia por si sola. Porque creerme chicas, cuando digo que queréis conocer a Archer. Su historia, su pasado, su presente su relación con Bree... todo es una delicia y para nada que ver con las típicas novelas románticas. Por fin, encontramos una novela donde el protagonista nada tiene que ver con cualquier protagonista anterior, nos encontramos con un chico sensible, con un pasado misterioso y difícil y que parece ser un repudiado por todo el pueblo aunque nadie sabe el porque.

Es pensar en él y suspirar, desear abrazarlo y acucharlo...



En esta novela encontraremos una bonita y buena relación amorosa, su dosis de misterio entorno a los dos personajes pero sobretodo es una historia de superación donde venganza, celos, miedo, política se mezclan para dar forma a esta historia que me ha cautivado por completo. Además el estilo de Mia Sheridan es sencillo, directo y elegante que sabe envolver al lector y crear personajes profundos, muy bien perfilados.

Sé que no he dicho mucho acerca de la novela y que me quedo con mucho en el tintero pero sinceramente esta novela vale la pena descubrirla, leerla y enamorarse de una historia intensa y unos protagonistas profundos de los que terminas suspirando. De corazón ¡tienes que darle una oportunidad a la historia de Archer!


La Voz de Archer ha sido una lectura maravillosa llena de suspense y romanticismo. Con dos protagonistas heridos y una vida nada fácil pero que han sabido seguir cada uno a su manera. Con un estilo fresco y directo la autora ha creado una trama adictiva, entretenida de las que encoge el corazón y terminas suspirando. Para mi toda una sorpresa, una novela que recomiendo y deseando leer más de Mia Sheridan.



23 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ^^

    Me alegro d q te gustara tanto, la verdad es q a mi no me convenció pero oye, para gustos colores ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoro las fotos del muchacho jajaja, espero leerlo pronto y que al final me guste igual que vos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Ay...qué ganas tengo de leer esta novela y mira que al principio apenas me llamaba la atención, pero es que esa mezcla de temas y el género me atraen mucho y estoy casi segura de que voy a disfrutar un montón de la novela, así que espero encontrarle un hueco prontito :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado. Archer es un absoluto amor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy!
    A mí también me enamoró esta historia, y al igual que tú, yo también recomiendo que con la sinopsis, el lector descubra con cada página la historia y, sobre todo, a Archer. ♥
    Me alegra que también te haya gustado tanto.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto opiniones diversas de esta historia pero no puedo negar que me llama poderosamente la atención porque su premisa es muy interesante y Archer me parece un protagonista diferente y original.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues suena interesante, así que le daré una oportunidad:3 muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra ver que a ti también te ha gustado tanto. Yo no termino de decidirme por él ya que su argumento no me llama mucho pero veo que a todo el mundo le está encantando así que no se... Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Veo que le está gustando a mucha gente y espero poder leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísisissimas ganas de leeeeeeeerlo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganas de leerlo ya! Cada reseña que leo hace que me apetezca más
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo lea por ahora, pero de todas formas me lo apunto, ya que lo pones tan bien. Creo que me podría gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, maravilloso!! jaja me encanto, ya lo sabes =)
    Nunca he conocido un protagonista así...que me lo como!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Cada vez veo más reseñas de este libro y la verdad que cada vez tengo más curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedé solo en tu resumen Mandy, se que no me descubrirías nada, pero a todos los blogs que he ido, y veo reseña de él, hago como ahora a ti,me voy a lo último...quiero ir en blanco a por ella, y será mi actual lectura :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Últimamente estoy un poco reticente a leer romántica,pero las buenas críticas de este libro y lo bien que habláis de él me animaron a comprarle. Así que espero disfrutarlo tanto como tú...creo que es importante que los personajes transmitan para creernos la historia y este parece el caso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Estoy viendo muchas reseñas de este libro y la mayoría positivas, así que me la apunto. Tiene que gustarme, estaba deseando leer tu opinión.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, desde que mi compi de blog lo leyó no para de decirme que cuando tenga un respiro en mis lecturas lo lea porque me va a gustar, espero hacerlo pronto porque solo veo buenas palabras para esta novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Bueno justo la estoy terminando de leer, me quedan unas 40 páginas o así y me ha gustado mucho, aunque hubo una parte en la que enfurecí jeje menos mal que luego se arregla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantó. Me alegro de que lo hayas disfrutado ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar