29 mar. 2017

BookTag: Rapid Book Fire


Holiiii!! Como estáis!! Yo súper enérgica y contenta, pues por fin he podido hacer pequeños cambios en mi vida que me están gustando y me animan a estar más activa y feliz cada día. Haber, tampoco imaginarse nada raro, simplemente llevo dos semanas yendo al gimnasio, haciendo dieta (aunque no lo llevo muy bien, me apetece dulce y pizzas a cada hora, pero estoy aprendiendo a vivir con ello) y me levanto pronto (siempre hay excepciones) pero es increíble que estos tres pequeños pasos me han llevado a estar más contenta, sobretodo más activa y que no necesite de café para estar a tope en mi trabajo y llevar el blog al día, actualizarlo de tres a cuatro veces al día y empezar nuevos proyectos que aunque me los tomo con calma están ahí y bueno.... en general cada día puedo diversificarlo... y no me voy a engañar que la primavera ya este aquí y que nos haga este tiempo tan estupendo me ayudan y mucho. Pero bueno... me he enrollado como una persiana y esta era una entrada rápida para compartir el video que he subido hace poquito y con el que he hecho el primer book tag en el canal de YouTube... uno de mis proyectos a quien le dedico poco tiempo pero que de momento se va manteniendo mucho mejor que antes ya que subo casi cada semana.

Espero que os guste y comentarme... ¿qué os parecen los booktag? ¿Queréis que haga más o no os gustan?




6 comentarios:

  1. Los booktag me gustan mucho porque así os conocemos un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Acabo de ver el vídeo y me encanta lo bien que te explicas y las respuestas que das. Además, coincidimos en muchas cosas. Yo también prefiero los libros autoconclusivos (y bilogías) a las sagas, si no son libros muy largos mejor, aunque no me importa leer un tocho, y soy bastante superficial con las portadas, así que te entiendo perfectamente. Y casualmente "La magia de ser Sofía" es uno de los últimos libros que he leído. Me ha dejado mordiéndome las uñas, pero menos mal que pronto se publica el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    ¡Que booktag tan interesante y más original!
    Antes prefería las sagas porque muchas veces me da pena despedirme de los personajes pero normalmente las hacen tan largas y hay que esperar tanto para saber como continuan que he acabado decantandome con los libros autoconclusivos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi es que me relaja tu voz mucho, aunque la líes parda, jijiji.
    Los libros autoconclusivos me gustan más y luego voto por las bilogías, luego las trilogías y por último sagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan los booktag y este lo he disfrutado viéndolo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! me encanta que esos pequeños cambios en tu vida te estén sirviendo para mejorar en multitud de aspectos. Yo ya andaba a dieta desde inicios de año (aunque de vez en mes me la salto y como dulces sin control) pero no fue hasta hace un par de días que me anime con los ejercicios y me duele hasta pestañear por lo que me arrepiento pero no lo dejo jajajaj A mi los booktags me encantan y verte tan activa en el canal tambien así que sigue así
    Besos

    ResponderEliminar