30 mar. 2017

Viernes de Cine: Próximos estrenos



Holiii!!! Hoy tocaba sesión de cine y me gustaría hablaros de algunas películas que se estrenan a lo largo de este año que pintan fenomenal y tengo muchas ganas de verlas. Espero que compartáis vuestra opinión y sobretodo que me recomendáis próximos estrenos o pelis que os gustan mucho.


Todo Todo


Basada en el libro juvenil escrito por Nicola Joon. Todo el mundo habla maravillas de esta novela, yo la tengo pendiente y me encantaría leerla antes de ver la película que me ha abierto la curiosidad. Ella me gusta mucho y creo que será una historia muy intensa y con drama... como me gustan jiji ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído la novela?


The Circle


Casualmente esta película también está basada en un libro, escrito por Dave Eggers publicado en 2003, me ha llamado sobretodo por los actores, Emma Watson y Tom Hanks. La historia tampoco pinta nada mal. ¿La conocías? ¿Os ha llamado la atención?


Si no despierto


Basada en la novela de la escritora Lauren Oliver, es una novela que tengo pendiente desde hace mil, una novela juvenil que tuvo su boom y ha obtenido muy buenos comentarios. El tráiler me ha llamado mucho la atención y ha acrecentado mis ganas de leer este libro. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Conocías o habéis leído la novela? 

Un Don Excepcional

 

Llegue a este tráiler por  Chris Evans pero después de verlo, necesito ver esta película. Pinta genial y si, es otro drama, una de esas películas con una trama intensa, que seguro nos emociona. Además en el reparto encontramos a la increíble Octavia Spencer. 

Hay muchos más, la verdad es que hay muchas películas que tienen que llegar, algunas se conocen más que otras pero con una pinta genial. Me hubiera gustado enseñaros más pero tampoco quería hacer una entrada interminable así pues... si os gusta esta entrada y queréis que os enseña más decírmelo en los comentarios y la tendréis ^^

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las quiero ver TODAS. El cine va a ser mi ruina, lo juro. Las que más ganas tengo de ver son El círculo y no sólo por Emma, que también, sino porque la historia pinta genial. De hecho, quiero leer el libro primero. Y Todo Todo, que leí el libro hace unos meses y me pareció muy bonito; además, adoro a Amandla <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún tengo que leerme Todo, todo jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Había visto todos los trailers y la verdad que tengo ganas de verlas todas, aunque la de todo todo y the circle, me gustaría leer primero el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El círculo me llama muchísimo. Desde que salió el trailer estoy pendiente de nuevas noticias sobre la peli. La necesito ver ya! ^^


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. A mí la primera me llama pero el problema es que todavía no he leído el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no es que me muera por ver ninguna, pero todas tienen muy buena pinta. Aunque hay un par ("Si no despierto", y "Todo todo") de las que no he leído el libro en el que están basadas, y me gustaría hacerlo antes de verlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me apetece ver sobre todo The Circle por Emma y Un don excepcional por Chris. Aunque antes de ver cualquiera preferiría leerme el libro en el que estén basadas

    Muchas gracias por el post! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No creo que vaya al cine a verlas pero la de Emma seguro que la termino viendo tarde o temprano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con la primera, no he leído el libro pero tiene pintaca :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué quieres que te diga? ¡Estoy deseando ver las cuatro! *-*
    Pero sobre todo 'Si no despierto' que llevo mucho tiempo esperándola, por lo que espero que realmente valga la pena :3 ¡Ya nos contarás qué te parecen cuando las vayas a ver, guapa! :D Por cierto, este tipo de entradas me encantan, así que no te cortes en traernos más del estilo que yo estaré aquí para leerlas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había visto el trailer de el circulo ni había escuchado del libro pero definitivamente me llama demasiado la atención.
    `Si no despierto` es un libro y una película que me llaman la atención desde que me encontré con el trailer hace tiempo y definitivamente lo veré.

    ¡Me encanto tu entrada!
    Saludos.
    Mayra.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me quiero leer el libro de Todo todo antes de ver la peli^^ Y me pasa lo mismo con Si no despierto =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Excelentes recomendaciones, Seguro me apunto algunas, Un Saludo :)

    ResponderEliminar