27 mar. 2017

Reseña: Laura llega al final del camino


Sinopsis | 7,95€ | comprar

Despues del final de Laura va a por todas no podía dejar mucho tiempo para leer la segunda y ultima parte de esta historia. Laura llega al final del camino ha sido un desenlace precioso y perfecto para esta novela. Una lectura deliciosa y entretenida que me ha dejado con muchas ganas de leer más de Marta Frances.

La historia continua en el mismo punto de partida pero unos meses más adelante. Tras el revés que sufre Laura y Mateo, sus vidas no vuelven a ser iguales. Al igual que la anterior la novela consigue atraparte desde los primeros parrafos y es muy facil metermte en la historia y quedar enganchada. 

Me ha gustado mucho el hilo que ha cogido la autora en la relación entre Laura y Mateo, si bien es cierto, me ha resultado bastante predecible, si es verdad que meter a un tercero en discordia le ha dado vidilla a la historia, la autora se ha dejado llevar por situaciones esperadas pero que en ningun momento me han molestado. El hermano de Laura y su mejor amiga siguen ahí, dando de hablar y aportando una trama secundaría muy interesante.

Laura llega al final del camino resuelve los interrogantes de su primera parte y concluye una historia de amor con un final esperado y deseado, con el mismo ritmo agil y entretenido de su primera parte pero sin caer en exceso de pastelería... que fue lo que menos me gusto de su primera parte. Por lo tanto, puedo afirmar que esta segunda parte me ha gustado mucho e incluso más que su primera parte, en general he disfrutado mucho de esta historia, ha sido entrañable, tierna, divertida y pasional. Sin duda repetire con Marta Francés.

14 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero tampoco los descarto para más adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo descarto porque sé que no lo disfrutaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que he leído de esta bilogía son buenas, así que quizá lo lea, aunque tengo muchos pendientes. Me alegro de que haya mejorado en cuanto a cursiladas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Pues esta es una de mis lecturas actuales y el ver que todo parece ir por donde espero, me hace muy feliz. Yo estoy enganchada en exceso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Desconocía este libro. Puede que lo tome en cuenta para futuras lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy
    Le tengo ganitas a estos libros y así conocer la bilogía, habláis maravillas y me gustaría conocer a la autora.
    Kiss.😘

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no leí al anterior pero me llama mucho y quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también disfruté mucho de esta historia, estoy deseando leer más cosas de Marta.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía tengo pendiente darle una oportunidad a esta historia porque se ve que es fresca y entretenida, así que será perfecta para una tarde relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que te haya gustado!! A mí también, pero es verdad que me quedo con la primera parte, no sé porqué, esta segunda mitad no me terminó de llenar...aún así, historia fresca y cuqui, verdad? :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ya veo que se trata del desenlace de una saga así que paso por alto la reseña, tampoco creo que lea los libros, no me llaman demasiado la atención, y ya tengo tantos pendientes..., pero me alegro que te hayan gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aún no he probado la pluma de la autora y eso que tengo esta bilogía en casa pero por falta de tiempo aún nada de nada así que a ver si pronto puedo remediarlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No he leído el primero pero por lo que cuentas, puede resultar amena y ágil, así que no la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    No he leído todavía estos libros, pero no los descarto, porque me gustan este tipo de novelas, para desconectar y pasar un buen rato.

    Besos!

    ResponderEliminar