22 may 2017

Reseña Ante todo, mucho karma


Sinopsis | 19.90€ | Comprar



Después de leer No culpes al Karma, me quede con ganas de leer más de la autora. Me enganchó a sus historias locas, divertidas con un estilo fresco, muy directo y a la vez reflexivo. Aunque no esperaba volver a encontrarme con los mismos personajes ha sido toda una sorpresa volver a saber de Sara y Aron, ahora con una versión más adulta y responsable pero con las mismas locuras.



Tarde bastante en coger este libro pues solo llegarme, mucha gente publico reseñas negativas, que me desanimaron y me hicieron coger el libro con miedo. Pero, fue empezarlo y sin duda verme atrapada por historias totalmente divertidas y aún más locas de lo que fueron en la primera parte.



En este caso Sara y Aron llevan un tiempo y su relación va viento en popa, hasta que deciden ser padres. Sara no lo tiene tan claro pero está loca por Aron y se deja arrastrar, tras el parto empieza esta aventura donde veremos a una Sara desbordada por el trabajo, la relación y la maternidad a eso hay que sumarle una familia para nada convencional y muy loca y la vuelta de su ex.



El libro en general sigue la misma línea del anterior, situaciones de lo más extravagantes, divertidas, momentos bochornosos, idas de olla, dificultades de pareja, peleas de hermanas, situaciones para todos los tipos... Me he divertido mucho leyéndolo, me ha durado apenas tres días. No entiendo porque hay tan malos comentarios pues yo he disfrutado mucho con él. Si bien es cierto que no todo me ha gustado pues creo que en ocasiones los follones han rozado lo inverosímil y absurdo. Y no me ha gustado que Sara fuera tan insegura después de tanto tiempo con Aron y las situaciones con el ex, me parecieron fuera de lugar... pero entiendo lo que la autora ha querido trasmitir. El que no todos aceptamos la maternidad de la misma manera, cada uno le lleva su tiempo y modo de aceptación.



Pero para mí el gran pero del libro ha sido el final, pues después de todo lo que ocurre con Aron y Sara, la manera en que se resuelve.... me parece demasiado rápida y sin más.... me hubiera gustado algo más. Pero bueno, ha sido un libro que necesitaba, para reírme y distanciarme de los libros tan intensos que estoy leyendo últimamente.



18 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de esta autora y seguramente empezaré con Gente que viene y bah que lo tengo en la estantería desde hace un montón!

    ResponderEliminar
  2. No sé si leeré los libros, pero tengo curiosidad por ver la peli.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me leí el primero y la verdad que me decepcionó un poco... Las situaciones y las actitudes de los padres sí que me parecieron muy inverosímiles. Es por esto que no creo que me lea la segunda parte. Pero me alegro de que la hayas disfrutado:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado a pesar de la rapidez del final...a mi es que el primer libro no me gustó nada así que no me he animado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    No he leído aun nada de esta autora aunque no por falta de ganas sino de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan ese tipo de libros que tienen una trama más divertida, y juro que me encantaría leerlo, pero no he visto el libro en mi país, estoy esperando que llegue ese día porque tomaré no solo el primer libro.
    Gracias por pasarte por mi blog, te dejo un besazo enorme, nos estamos leyendo. <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no leí ninguno de los libros, la verdad es que este tipo de lecturas no me llaman, sé que son divertidos, pero no sé, tal vez por la ambientación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No he leído el otro libro y de todas maneras no sé, nunca me han llamado mucho la atención, así que estos los dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente desde que salió, el primero me gustó bastante y fue divertido,como dices espero que este también me saque alguna carcajada (y verguenza ajena ajja)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me daba miedo porque el anterior me había gustado mucho pero creo que estuvo a la altura y me divertí mucho con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque el primero me encantó. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que este ejemplar no me llama la atención, leí la primera entrega y aunque disfruté con varias escenas hilarantes la trama no me convenció demasiado, además no estuve de acuerdo con el tratamiento que le dio a ciertos temas. Pero me alegra ver que en general disfrutaste de esta historia y que te hizo pasar un rato entretenido.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  13. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no he leído nada de la autora, hace tiempo quería leer No culpes al Karma pero se me fueron un poco las ganas. No tengo muy claro si le daré una oportunidad en un futuro, pero ahora mismo lo dudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El primer libro no es que me gustara mucho, pero supongo que leeré este algún día por curiosidad, aunque tampoco tengo prisa. Y desde luego no espero mucho de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola xoxo!
    No me he leído el primero, y no sé si lo haré, porque no terminan de llamarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sin duda has disfrutado mucho más que yo de este libro, jejeje. El primero me súper encantó pero aquí he visto a una Sara demasiado histriónica...no sé, quizá no era mi momento y hasta me cayó mal, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Mira que le tengo miedo a estos dos libros porque he tenido opiniones de amigos tan contradictorias que aún ahora me lo estoy pensando...
    Creo que al final voy a hacerte caso y a correr el reisgo
    un saludo

    ResponderEliminar