6 dic 2017

Reseña El Beso del Ganador

Por fin!!! He podido completar esta saga. Empecé este año recién terminado la segunda parte y creo que al poco iba a publicar o ya estaba publicada el tercero, así que en breve lo leería, pues por poco no pasa un año sin leerlo.  

El caso es que una vez empecé no pude parar, me encanto como se desarrolla todo, volver a reencontrarme con los personajes y la ambientación, sin duda es una de las sagas juveniles que más me han gustado hasta el momento y me arrepiento de no haberla comprado en papel.


El beso del Ganador contiene mucha emoción pero sobretodo mucha acción, intriga y un final precioso y esperado pero que nos hace sufrir hasta ultimo momento. El personaje femenino da un paso más allá en este libro y creo que tiene una gran evolución y todo lo que le acontece... la autora lo ha hilado muy bien y es que leer esta saga a sido como trasladarme a la guerra con Arin y Krestel, vivir su amor desde dentro, sentir la angustia, la pasión y la incertidumbre... una lectura fascinante que tiene la mezcla perfecta de acción, intriga y romance con personajes adorables como Arin, irónicos y divertidos como Roshar y protagonistas fuertes que no te hacen dar cabezazos xD como Krestel.

Una trilogía que recomiendo al 100% y que si puedes es de las que merece tener en papel.
No me voy a extender más puesto que no voy a entrar en detalles del argumento siendo la parte final y que simplemente quiero dejar claro lo mucho que me ha gustado jiji

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí el primero no fue lo que esperaba así que todavía no tengo muy claro que vaya a continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Empecé a leer la primera parte de la saga hace tiempo pero no la terminé por falta de tiempo. Ahí sigue mi ejemplar, a medio leer todavía aunque la historia me gustó bastante así que seguro que lo retomaré.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo este libro esperando en el Kindle desde hace tiempo, pero tampoco tenía prisa por leerlo, porque no es una trilogía que me esté fascinando. Aunque reconozco que "El crimen del ganador" tiene un gran final, así que espero que este libro sea el mejor, y me guste más que los anteriores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El primer libro me gustó mucho, estoy deseando de hacerme con el segundo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Emoción, evolución de los personajes, bien hilado, mezcla perfecta de acción, misterio y romance…..parece q un buen final de esta serie 
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Disfruté de la trilogía pero para mí el primer libro tuvo un encanto especial que no lo vi en los siguientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... aún tengo el primero en la mesita de noche. Que fuerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy justo ahora estoy leyendo este libro, llevo un 20% de la historia y estoy tan metida en la guerra que ando con ganas de matar a todo mundo, no puedo creer como pude aguantar tanto tiempo sin leer este libro y sin dudas esta trilogía es de las que valen la pena
    Besos

    ResponderEliminar