14 dic 2017

Top 5: Especial Navidad (I)

LIBROS PARA REGALAR

Hola!! he pensado en hacer varios especiales de navidad como una excusa para enseñar libros y cosas random que pueden daros ideas para regalar. Este por ser el primer post voy a mencionar libros, en concreto los he dividido en cinco categorias (me gusta demasiados libros) y voy a enseñar dos ejemplos para que hay mayor diversidad. Todos ellos a mi me encantan (los tenga o no) y ojala los pudiera tener todos. Espero que os gusten estos top cinco especiales y os ayuden ^^


Ediciones Ilustradas/ Jane Austen


Son un gran clásico y un acierto para regalar a cualquier amante de la lectura, este año han sacado estas dos preciosidades que son una autentica maravilla por los comentarios, videos y fotos que no paraís de subir. ¿alguien me los regala?

Clasicos y ediciones especiales


Más o menos se podría poner en la misma categoría que el anterior puesto que los clasicos son siempre un acierto. Dejando de lado a Jane Austen, la editorial Alianza ha sacado unas ediciones bonitas no lo siguiente, entre varios clasicos como los de las hermanas brote o este de cuentos victorianos de Navidad del que estoy totalmente enamorada.

Niños y Mayores


No podían faltar libros para los más pequeños pero que también son perfectos para adolescentes o más mayores, en este caso he decantado por el comic de Ana Franc una historia que tengo pendiente leer y creo que cualquier edad es perfecta para conocer su historia y en este formato puede ser mas atractiva para aquellos que no sean adictos a la lectura. Por otro lado 7 hombres con Bombín una historia preciosa con ilustraciones maravillosas y del que podeís leer la reseña aqui.

Educativos y Bonitos
(Libros para los que aman los libros)


Estos dos libros son la personanificación de la maravilla. La colección entera de Maeva esta creando para los amantes de los libros contiene además de estos ejemplares muchos otros perfectos para coleccionistas para jovenes que les encanten los libros y aprender porque son libros educativos pero ilustrados y maquetados con mucho mimo y sorpresas en su interior. Echarle un ojo no tienen desperdicio!!

 Colorear y Manualidades


 Y por último, los ya tan famosos libros para colorear que tan de moda se han puesto, los puedes encontrar de todos los tipos de mandalas, flores, paisajes, ilustraciones, yo en concreto me he enamorado de este con paisajes de Japón. Y otro que va en la línea es el de Elísabet Benavent con este cuaderno es para mi, una especie de diario vital en el que podremos llegar a conocernos a nosotros y nuestro mundo con actividades divertidas, utiles y muy creativas un libro que me tiene fascinada y del que pronto tendreís la reseña, no te la pierdas!!





9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Ya tengo algunos de estos libros apuntados en mi lista de posibles regalos de navidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta recopilación de libros. Grandes ideas para tener en cuenta.

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la selección que has hecho. Me quedo, sin duda alguna, con la ilustrada de Orgullo y Prejuicio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encantan las ediciones que han sacado de las hermanas Brontë, son preciosisimas!
    Me tengo que hacer con todas
    El Jane Austen en la intimidad me llama muchísimo, pero me tira para atrás el precio. Es carísimo!! :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas las recomendaciones, las voy a tener en cuenta por si hago algún que otro regalo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada, todos los libros tienen una pinta estupenda :) La verdad es que un libro es un regalo maravilloso jaja así que tendré en cuenta tus recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por las ideas, me quedo con Jane Eyre ^^
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar