3 ene 2018

Mi 2017 en libros

Holiii!! Empezamos el año con una de las mejores entradas y yo creo que la favorita de todas, ¿me equivoco? A todos nos encanta cotillear entre las mejores lecturas del resto anotando futuras lecturas o compartiendo fangirleo... así que aquí dejo un breve resumen de las lecturas del 2017.

Antes de nada me gustaría comentar que este año he tenido menos lecturas de cinco estrellas, pues aunque hay muchos libros que me han gustado y he  disfrutado pocos me han tocado la "fibra sensible", de esos que te calan dentro y te obsesionan... pues de esos este año no ha habido muchos pero si de lecturas entretenidas y bonitas que te encanta recomendar.


Este año me he quedado lejos de mi objetivo de leer 80 libros y me he quedado a las puertas de los 50 con 49 libros leidos. Y de todos ellos mis destacados son....

Mejor Saga



Lo cierto es que este año no he leido ninguna saga entera, alguna biología pero ho he terminado o empezado saga... pero de todas ellas sin duda me quedo con los tres ultimos libros de Los chicos del calendario porque ha sido una saga que he disfrutado mucho, me ha transmitido muchos sentimientos, nervios, emoción, diversión... La historia de Candela me ha mantenido en vilo hasta el final y sin duda al ser el ultimo libro del año sin duda ha se ha mantenido durante todo el año.


 Emotivos e Intensos



He tenido muy buenas lecturas en cuanto a romantica y historias dramaticas, intensas y bonitas, en las que también me han echo sufrir y en algunos casos llorar... sin duda en el caso de llorar el ganador es Querido señor Daniels... que drama! que llorera!! no era para nada lo que me esperaba pero me encanto. Otro de las historias que destacaría es lo El último baile de Marisa Sicilia, un romance de lo mas tortuoso con la segunda guerra mundial de fondo.




Mejor Romance 



Sin duda lo que más abunda en mis lecturas es la romantica pero hay tantas historias que me han llamado la atención, me han sorprendido o emocionado que es dificil ponerlas en categorías, por eso de entre todos me gustaría destacar dos romances que no tienen nada que ver entre ellos pero que ambos a su manera me cautivaron. 23 otoños antes de ti mezcla emotividad y frescura, un romance bonito que te engancha y enamora. Por otra parte La magía de ser Sofía, una de las lecturas que más me ha colado este año y es que el protagonista a pesar de sus defectos me enamoro muy mucho y despues de todo lo que sufren ambos personajes no podían no estar en este ranking.

Peores Lecturas 



Este año podría poner varios en esta categoría, pero el que más destaco es Calendar girl 2, no he seguido la saga y aunque me han dicho que mejora... buff me da mucha pereza pues me dejo muy mal sabor de boca, y en segundo lugar aunque no ha sido de las peores lecturas si ha sido de las más decepcionantes, La Reina Roja Supongo que las espectativas me han jugado una mala pasada y tengo dudas en si continuar con la saga o no. ¿algun consejo?

 Lo mejor de lo mejor



La verdad es que he tenido muchas dudas, pues aunque pocos libros han sobresaltado son muchas las historias que han emocionado, pero finalmente Palabras que nunca te dije porque me sorprendio, me engancho muchisimo, por la evolución de los personajes y el cambio de registro de la autora, con una historia mucho más madura y que ha sabido transportar al lector dentro del libro. Valiente Vera pequeña Sara... no tengo palabras por lo mucho que me emociono y me llego esta novela, desde entonces tengo pendientes todas las novelas de esta autora, dejo enlazada la reseña.

Y hasta aquí el resumen del año, en general he tenido un buen año, muy buenas lecturas y con eso ya es suficiente ^^ ¿ Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, no pasa nada, 49 libros también es una cifra muy buena.
    La reina roja a mí me gustó bastante pero entiendo que por momentos puede resultar tedioso. Querido señor Daniels estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hello! JUsto ese de María Martínez no lohe leído así que no puedo decir... pero lo tengo en pendientes y espero que no decepcione. Una pena lo de la Reina Roja, ami si me gustó y el 2º va un poquito más allá... todo está en probar, pero si crees que no es lo tuyo, mejor apartalo a un lado.

    Un slaudo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero las peores no tenía intención de leerlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    De todos solo he leido la reina roja y estuvo entre mis mejores lecturas en su entonces, pero su continuación no me ha atrapado.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Los que he leído han sido los chicos del calendario y la reina roja, hay algunos que tengo ganas de leer, a ver si este año me pongo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído 23 otoños antes de ti pero coincido totalmente contigo, también está entre mis mejores lecturas del año pasado, es un libro precioso <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho ver "Palabras que nunca te dice" y "23 otoños antes de ti" porque fueron dos lecturas mágicas para mi y sin duda, lecturas a las que estoy convencida que regresare dentro de poco ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. Desde principios de año que Los chicos del calendario ha sido muy popular, pero la verdad no me llaman para nada la atención, no descarto la idea de poder leerlos algún día, pero por ahora no. Ese libro de 23 otoños antes de ti ha estado sonando mucho más otros libros de la autora, quizá a esos si les llegue a dar una oportunidad.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar