12 feb 2018

Reseña Max el artista

Sinopsis | 14.90€ | comprarlo




El último libro infantil en aterrizar en casa ha sido Max, el artista un libro precioso que combina una historia maravillosa llena de valores y arte con una maquetación y calidad exepcional. De la autora Marion Denchars y editado por Maeva Young nos llega este excepcional cuento que de una manera ingeniosa y divertida nos quiere transmitir que hay que amarse tal i como uno es, aceptarse uno mismo es lo más importante y que las opiniones son muy volubles y no hay que hacerles tanto caso.

Max,  es un pajaro alegre y creativo pero con el que todos los animalitos se reían de el por tener unas patas largas y delgaditas... así que decide cambiar e ir al gimnasio para ponerlas fuertes, comer para engordar sus patitas o disfrazarse... Max busca una solución para que el resto no se meta con el, ideas muy creativas que los peques disfrutaran viendo las ilustraciones y leyendolo.




El texto tan original como el libro en si, esta con una tipografía manual muy acorde al resto de la historia y en total conexion con las ilustraciones, estas sencillas y minimalistas pero a las que no le echamos en falta nada pues se complementa a la perfección con la historia y da mayor ritmo y agilidad en la lectura, pues en su conjunto es de lo más atractivo y dinamico para los peques y mayores porque yo lo he disfrutado mucho.




 
En resumen Max el artista es un libro precioso lleno de valores y con mucha creatividad que le encantara a toda la familia.

6 comentarios:

  1. Hola! Pese a que no es mi estilo si que es verdad que se ve chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es la clase de librito que compraría pero parece una monada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene pinta de ser un libro precioso :)

    Gracias por hablarnos de él ^^

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se ve muy bonito la verdad, me ha llamado bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ☺️ Yo descubrí este libro en la newsletter que suele enviar la editorial y me llamó muchísimo la atención a pesar de que no suelo incluir novelas infantiles entre mis lecturas, pero entre lo bonitas que son las ilustraciones y la tipografía y los valores o mensajes que transmite la historia, creo que me animaría sin duda alguna a darle una oportunidad, así que en pendientes está 🤩

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar