25 feb 2018

Viernes de Cine: 50 Sombras Liberadas

Holiii!!! pues como no, aquí una servidora se moría de ganas de ver la última parte. Yo disfrute leyendo los libros y por mucho que se diga a mi las peliculas me han gustado tanto o más que los libros, esta claro que no podía haber una adaptación fideligna pero tanto en la primera como en la segunda pelicula han conseguido hacerme reir, engancharme y estar emocionada toda la pelicula, creo que han conseguido una puesta en escena muy bonita y erotica del aspecto sexual y no han recaido en la rebundancia como si hace el libro... porque seguro que no soy la unica que tanto sexo en el libro se les hizo repetititivo sobretodo en esta tercera parte donde medio libro fue la luna de miel con sexo y más sexo ... cosa que en la pelicula lo han narrado muy bien, con escenas rapidas acompañadas de musica que nos cuentan los numeros sitios que visitan, lo mucho que se quieren y todo eso... Pero el resto es emocionante viendo como ellos dos se van acoplando a una vida juntos como mujer y marido, aprendiendo el uno del otro y disfrutando del sexo además de la vidilla que da el personaje de Jack. También se le deja hueco a los personajes secundarios como los amigos y familia.

En resumen ha sido un punto y final precioso, perfecto para mi, mas o menos como recordaba del libro, al que creo que han sido bastante fieles sin duda ha sido una pelicula emocionante, con su parte erotica, romantica y sucesos de los más emocionantes que nos han dejado en vilo. Creo que es una pelicula que disfrutaran tanto los que hayan leido los libros como no eso si, sin esperar nada grandioso ni espectacular porque no deja de tener un argumento de pelicula romantica, del que seguro tu también disfrutas viendolo ( no lo niegues jijiji). A pesar de todo lo que decian de los actores, creo que han echo un gran trabajo y consiguen plasmar la quimicia y el deseo de los personajes y en el que sobretodo a el lo he visto más relajado y un Cristian más como en el libro y no tan falso como en la primera pelicula que no me gusto mucho. Otro punto que me ha gustado es la musica y es que desde el principio es algo de lo que se han cuidado mucho y que sin duda resalta mucho ciertas escenas.



Yo he terminado muy satisfecha con estas adaptaciones y estoy segura que las volvere a ver ... contarme ¿vosotras las habeís visto? ¿las volverias a ver?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí los libros y la verdad es que las películas me gustaron mucho más. Esta tercera parte es sin duda la que más me ha gustado, pero sí que es verdad que aun así le faltó algo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me alegro que te hayan gustado^^
    Yo vi la primera y me rei mucho pero en plan mal xD no son ni mis libros ni mis pelis. Pero oye, para gustos están los colores, ¿no? :P
    Un besito :)

    PD: He borrado el anterior porque el autocorrector me trolea xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esta bien ver que el cierre de esta historia te gustó. Yo es que no he visto ninguna y no tengo mucho interés por hacerlo, viendo el trailer de esta película no parece mala pero me da la sensación de que tampoco hay mucha trama, más allá de ver a estos dos casados y el salseo que da el loco ese...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he visto la primera película y no me convenció del todo aunque tampoco me disgustó, probablemente veré las siguientes pero creo que es una saga que no es para mí, no me engancha.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna intención de ver estas películas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo acabe tan cansada de los libros que no he visto las películas, no creo que de momento lo haga, pero en un futuro tampoco lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. PUes yo discrepo totalmente.
    PArto de la base de que el primer tomo tuvo un pase, pero a partir de ahí va en declive. No son novelas eróticas sino románticas, casi chick-lit.
    La primera peli está fatal adaptada, se pierde justamente casi todo lo erótico. La 2 parecido, y la 3 no sé si ni la veré.
    PEro ojo, para gustos colores. REspeto tu opinión y me alegra que a ti sí te hayan convencido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Vi la primera y la verdad es que me quedé con ganas de ver el resto, aunque no me convenció del todo si soy sincera, pero a ver que tal porque pienso seguir viendolas, y si te ha gustado tanto más motivos me das.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tal como mencionas, la primera y la segunda estuvieron muy de acorde a los libros, las películas las verdad que me gustaron, pero esta tercera…a mi realmente me decepciono Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No es una película que vería en el cine. A no ser que me paguen la entrada xD
    He visto las anteriores, y aunque hay algunas cosillas que no me gustan, reconozco que es una adaptación bastante decente de los libros, pero como películas no me fascinan. Para mí no pasan de entretenidas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nena! Aún no he ido a verlo. Qué fatal me parece

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace ya casi un mes que la vi, no pude resistirlo y fui el día después del estreno, y todavía me acuerdo de cada detalle, ha sido la que más me ha gustado, en ella se ha podido ver a unos personajes más evolucionados y, a pesar de no haber leído el segundo y tercer libro aún, sí, se que no se puede perdonar, viendo como acaba la trilogía me han entrado más ganas de ponerme con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me encantaron los libros y no me aburro de leerlos, por lo que cuando llegaron las películas me picaba mucho la curiosidad y la verdad no me puedo quejar, ha sido tal y como esperaba de una adaptación y lo más importante lo pase bien viendolas que es lo importante y me hicieron además recordar los libros y desear leerlos nuevamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo me había leído los libros hace mucho ya y casi no recordaba que pasaba, por lo que casi no he tenido que pensar en las comparaciones. En general me ha gustado bastante y creo que han sabido dar un gran cierre a esta trilogía :D

    besos!!

    ResponderEliminar