10 sept 2018

Pequeños placeres...

Holi! Otro lunes más, ya en septiembre. Y aunque tengo muchas entradas pendientes, sobretodo reseñas, me gustaría hacer una entrada diferente a lo que suelo publicar y es que me gustaría ir introduciendo este tipo de entradas más variadas y porque no, que no tengan nada que ver con los libros. 

Hoy, inspirada por el vídeo de Lucia be, que ha subido a instagram con su nueva colección, me ha parecido una idea estupenda hablaros de mis pequeños placeres, esas cosas que nos gusta hacer y que muchas veces las relegamos al fin de semana o a otro día ( y ese día nunca llega)...

Vamos hacer que hoy, sea un lunes bonito, un lunes menos lunes aunque volvamos al trabajo, este lloviendo, nos hayamos levantado con pelos de locas o tengas la casa echa un circo y lo que menos te apetece es dedicarle tiempo...

Como hoy esta lloviendo y es un día nublado, lo que más me gusta hacer en estos días es ... (no salir de la cama y leer mucho, pero como nunca es posible)...

1- Preparme un té calentido, acomodarme en el sofá y leer: Como me toca trabajar, voy a esperar a esta noche para acurrucarme y leer después de cenar.

2- Bailar y cantar mis canciones favoritas: Hacerlo porque si, no esta nada mal pero no es algo que nazca de mi, eso sí, a la hora de ordenar la casa o cocinar me encanta ponerme la música a todo volumen e ir cantando y bailando. Además de pasarlo bien y bailar soy productiva, hoy he echo un repaso rápido a la casa y estoy cocinando para varios días... dentro de lo que cabe a sido una mañana productiva.

3- Si estoy algo chof, me levanto con mucha pereza y poca energía.... toca preparar un buen desayuno!!! Me encanta hacerme desayunacos, últimamente mi preferido es hacerme creps de plátano y agave con trocitos de chocolate, fresa o frutos secos... aunque pocas veces me salen enteros el resultado es delicioso y como que termino de desayunar con otro humor, eso sí, siempre acompañado de un café... mmm ( me esta entrando hambre jiji)

4- Si tengo que escribir o hacer algo en el ordenador, ordena tu espacio, ponte una velita o incienso y una música suave de fondo... me inspira mucho y parece que la tarea se haga más llevadera.


Verdad que dicho así no suena tan mal... ahora hazte algo rico para comer y día redondo. Contarme vuestros trucos para que los lunes no sean tan malos, coincidimos en alguno?


9 comentarios:

  1. El punto número 1 lo práctico muy a menudo en cuanto llega el invierno, me encanta.
    Lo del desayuno también, aunque no tan elaborado, compro algún pan rico (nueces y pasas, muesli con frutas, etc) para hacer unas buenas tostadas y mi café y... tienes razón, todo se ve mejor después de eso.
    Buen lunes y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me gusta mucho la idea de ir introduciendo todo tipo de entradas, así el blog es más dinámico y completo.
    Coincido absolutamente con tus placeres, aunque yo añadiría el ruido de la lluvia mientras lees y tomas el té. La música en general también es un placer en sí mismo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Coincido en los dos primeros placeres, sobre todo el primero :D

    Un besito =P

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy!!
    Pues la verdad es que tienes toda la razón, hay hábitos que siempre dejamos para los fines de semana, o para cuando estamos menos ocupados. En cuanto a lo que comentas de traer este tipo de entradas, pues a mí me gustan mucho. Es verdad que antes hacía cosas diferentes y que ahora no tengo tiempo, pero me gusta leerlas :D
    Y ya para terminar, coincidimos en el primer punto ya que me encanta estar en el sofá con un café y un libro!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Sabemos que no es de libros, pero me gusta que podamos conocer de otra manera la persona que esta detrás de este blog. Muy bien.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes placeres muy sanos.. A mí una infusión caliente también me asienta un montón, la música de fondo y la velita no te digo... pero lo del desayuno es todos los días, no solo cuando estoy plof.
    Yo me tiro entre preparación del desayuno y terminar 1 hora, qué a gusto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso contratarte cada mañana para que me hagas uno de esos desayunooos, tiene una pinta deliciosamente esquisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Ay los lunes que difíciles son de llevar…de momento los míos no pq estoy de vacaciones jejejejejejejejeje…..pero sí que es cierto que el punto uno, en invierno, con un cortadito caliente y un libro es una tarde perfecta
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué entrada más acogedora jeje. Coincidimos en muchos. Son momentos que hay que procurar tener y aprovechar.
    Un beso

    ResponderEliminar