5 sept 2018

Que estoy leyendo

Holi! Hoy os quiero hablar de mi lectura actual, y es que en Agosto termine dos de las lecturas que tenía a medias y no ha sido hasta esta semana que he empezado lectura nueva, en realidad una relectura porque se trata de A todos los chicos de los que me enamore, fue allá por el 2014 que leí en libro por primera vez y me encanto (reseña aquí), finalmente cuando se publicaron el resto de libros decidí empezar el segundo pero lo cierto es que no recordaba nada del primero y lo deje pasar hasta releer el primero, cosa que no había ocurrido hasta el momento. Y porque?, porque ahora esta todo el hype por la película que Netflix ha publicado, me entro en ansía y me plantee ver la peli a modo de relectura del libro pero al final decidí que no, que quería releer el libro y ya luego vería la película y seguiría con el resto de libros así que aquí estoy.



Empecé el fin de semana y ... me queda nada para terminarlo, a penas recordaba detalles del libro y me esta gustando mucho, me sigue pareciendo super tierno y bonito, seguro que en un par de días esta terminado y el finde me veo la película sino antes jijiji

Contarme, habeís leido el libro? Ya habeís visto la pelicula?

10 comentarios:

  1. Hola! He leído el primer libro y he de continuar. Disfruta la saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas historias no me llaman mucho. La dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó mucho la trilogía en general pero el último me pareció un poco flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído el primero y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído esta trilogía, pero espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAMO ESTOS LIBROS <3 ME GUSTAN MUCHÍSIMOOOO !! Espero que disfrutes la trilogías <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Disfruta mucho de esta trilogía! A mí me encantó! También me pareció súper cuca y mona y estoy enamorada totalmente de Peter! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído esta trilogía pero me encantaría leerla porque la película me gustó muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El mes pasado leí por fin el segundo libro (hacía años desde que leí el primero xD) y quiero seguir pronto con el último, que esta historia me gusta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Hay tantas buenas reseñas de este libro que es casi imposible resistirse a ellos jeje.
    Besos

    ResponderEliminar