24 sept 2018

Que estoy leyendo

Hola chicas!!! aiiis... como sabreís si me seguis por instagram es que estoy de vacaciones y al contrario de lo que prentendia hacer actualizar el blog es casi misión imposible, menos mal que ya queda poco para volver a la normalidad aunque no tenga ningunas ganas jijiji... mis dias de relax, playa y muchos planes se terminan pero todavía tengo una semana por disfrutar y espero poder sacar un ratito para al menos hacer reseñas que podre publicar. De momento, deciros que estoy emocionada por mi nueva lectura y por algunos planes e ideas que se me estan ocurriendo. 

Este finde pude asistir a un evento literario, un cafe literario para ser exacto creado por tres chicas dos de ellas bloggeras y que seguramente conocereís, proximamente podreís ver una entrada dedicada al evento pero de momento os hablo del libro que estoy leyendo y que tiene que ver con ellas porque una de ellas es la autora y es que estoy leyendo...


Siempre hemos sido nosotros... una lectura amena, bastante divertida y sobretodo emocionante, una novela romantica como no podría ser de otra manera que contiene lo mejor del genero y muy bien escrita. Es una autora que promete y que de momento yo estoy disfrutando mucho con el libro. Os ire contando mas por stories de instagram y proximamente en la reseña.

Lo habeís leido? Os llama la atención?


7 comentarios:

  1. Pinta interesante, disfruta de lo que te queda de vacaciones y de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo estoy deseando leerlo.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No lo he leído, pero sí lo conozco, así que esperaré tu opinión, a ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo he leído pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    No lo conocía, pero pinta bastante bien, espero que disfrutes la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo leída esta novela y la verdad es que me gustó mucho y la disfrute gracias a su frescura y la gran pluma de la autora, la cual para ser la primera novela que escribe fue estupenda y complemtamente adictiva.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Es super simpática PAtricia. Yo no lo he leído todavía pero lo haré. Si es que solo esa portada ya es amor puro...
    Besos.

    ResponderEliminar