5 oct 2018

Cambios y nuevos habitos

Hola chicos!!! Bueno llevo un par de meses que apenas me paso por aqui, ya sabeís que entre la el trabajo, la rutina y mil cosas es muy dificil tener un ratito para pasarme por aqui, pero espero recuperar un poco la normalidad despues de las vacaciones y el verano. El primer paso es comentaros que quiero hacer algunos cambios por aqui, sobretodo en lo que se refiere a las novedades, pues lo unico que hacen es estresarme jajaja ya que queiro leer tantos que finalmente no podre leer jamas que lo unico que hago es apuntarme miles de libros que luego no me dan la vida para leer, así que solo comentare aquellas novedades que me atraigan mucho mucho y os hablare un poco más detenidamente sobre ellas, que os parece ese cambio?

Lo cierto es que he estado pensando en si cerrar el blog y dejar solo la cuenta de instagram que es donde más suelo estar activa, pero lo cierto es que me  da pena y se que lo acabare echando de menos así que voy a intentar organizarme mejor y haber si consigo subir tres entradas semanales, programandolas como hacia antaño. Si teneís algun consejo, es muy bienvenido.

Otro de los cambios que quiero añadir es introducir otros temas, estos dos ultimos años he ido cambiando bastante, en cuanto a ideales, formas de pensar y estoy poco a poco introduciendo a mi vida, dando pequeños pasas para mejorar mi vida con mi forma de pensar y también para ser más sostenible, pues me he echo vegetariana, intento llevar una vida más minimalista y sostenible, estoy aprendiendo así que no se si os gustaría que de vez en cuando fuera haciendo post de este estilo...
Agredezco todos los comentarios al respecto.

Por supuesto seguiran habiendo reseñas, que estoy leyendo, los resumenes de lecturas, tops 5 y los viernes de cine o series... Que os parecen estos cambios?

4 comentarios:

  1. Me parece genial lo que planteas, mi vida también es muy diferente ahora y encuentro menos tiempo para leer y tampoco me apetece tanto de novedades quiero leer libros que me atraigan sin más y no agobiarme, mismamente este mes me han llegado dos para mí y uno de ellos sin aviso así que no hay agobios.
    Me gusta lo que comentas de una vida más minimalista y sostenible, me gustan y intento serlo siempre que puedo pero convivo con alguien coleccionista de todo y claro es todo lo contrario jeje
    Espero que consigas todos tus propósitos y encuentres el equilibrio entre todo y no abandones el blog.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    En cuánto a las novedades, me parece muy bien esa idea. Yo normalmente, sólo publico las novedades que más me interesan, pero el problema es ese... que son tantas, que la entrada queda enorme xD
    No te agobies por no poder publicar, me he encontrado en tu misma situación y me he dado cuenta de que es mejor publicar cuándo se puede, o cómo tú dices, ir programando entradas cuando vayas pudiendo, así no sientes tanto agobio con respecto al blog.
    Me parece una idea genial que quieras incluir otros temas, todos vamos evolucionando a lo largo de nuestra vida y es bueno que el blog lo vaya haciendo al mismo tiempo, así que me parece muy genial.
    Espero que sigas disfrutando de este rincón y que puedas hacer lo que más te guste. Nos leemos.

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Reciclarse o morir!!!! cada vez cuesta más mantener el blog pero nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenida de nuevo, que bien que hayas decidido no cerrar el blog, te íbamos a echar mucho de menos. Lo de las novedades me parece una idea estupenda, en mi blog soy yo la encargada de anunciarlas y a veces se hacía tan eternas las entradas y daba tantos quebraderos de cabeza que al final he optado por centrarme únicamente en las que nos interesan de verdad para traer la información y no esta yendo nada mal la verdad. Por otro lado, es verdad que nos quita mucho tiempo el blog pero con planear las entradas se va mejor, es lo que estamos haciendo ahora mismo nosotras que antes publicando todos los días era un no parar, por lo menos ahora tenemos más tiempo para nosotras y otras cosas. En fin, que me alegro que antes otra vez por aquí, si te apetece te espero por mi blog.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar