16 oct 2018

Reseña Casarse con él

Ya sabeís que Lisa Kleypas es una de mis muchas debilidades literarias y una autora que le tengo un cariño especial, pues fue gracias a ella que me enamore del mundo de la literatura y sobretodo de la romantica historica. Desde hace diez años o más que voy siguiendo todo lo que la autora escribe, y despues del paron que hice hace un par de años, sus ultimas novelas han caido por fin en mis manos y practicamente me las estoy leyendo del tiron. Despues de dos sagas de romance contemporaneo, Kleypas ha vuelto con una serie de historica, Los Ravenels. El primer libro, Un seductor sin corazón me gusto, me engancho pero me quedo con la sensación que no era su mejor novela, pero... esta segundo libro me ha gustado mucho más. Esta historia ya la vemos empezar en el primer libro de la serie y pintaba muy bien... y no me ha decepcionada nada nada.

En este libro conocemos a Helen, la hija mayor de los Ravenels quien esconde un pequeño secreto, además le encanta Rhys, un magnate que tiene tantos amigos como enemigos. No es el mejor de los enlaces pero ambos estan obsesionados, ella quiere casarse con el y el quiere acostarse con ella para poder desposarla... la verdad es que a veces por amor se hacen muchas gillipolleces y la mayoria por no ser sinceros, aunque hay que entender que en la epoca no era como ahora. Los personajes me han cautivado y es que descubrimos dos personalidades que aparentemente no tienen nada que ver juntos y acaban complementandose de manera perfecta y preciosa.

La autora ha sabido encandilarme, convencerme de que estos dos estaban echos el uno para el otro y sin duda nos hace sufrir mucho. Un libro mucho más potente que el primero y que deja el liston bastante alto para los siguientes. Los Ravenels han dado mucho que hablar y espero que den mucho más, sin duda Helen y Rhys me han enamorado muchisimo y se cuela entre mis favoritas de la autora...al menos por el momento.

Deseando leer los siguientes.... y vosotras, ¿Os gusta la autora? ¿Habeís leido esta serie? ¿Cual es vuestro favorito? Contarme plis... feliz lunes ^^