19 oct 2018

Viernes de Cine

Vosotros sois de hacer listas? Porque yo hago listas para todo, hasta lo que quiero hacer en vacaciones... si siempre estoy deseando tachar cosas de las listas, quitarme cosas pendientes, ya sea la compra, limpieza en casa, libros por leer, series, peliculas, las cosas que tengo que hacer cada día... 
No tengo muy claro si esto me ayuda a organizarme o me estresa todavía más jajajaja en fin..

Para mis ultimas vacaciones me puse unos propositos de cine que finalmente no cumpli. Quería aprovechar esos días para ver algunas peliculas que tengo pendientes y como muchas de ellas se quedaron sin tachar voy a rescatar esa lista para que me ayudeís y me convenzcaís de que tengo que verlas... haber si así las voy viendo. También hice una de documentales, a la que si teneís curiosidad dejarlo en comentarios y os la enseño en la proxima entrada.

La lista era realista, pues solo me propuse cuatro peliculas, de las que tenía acceso las que mas me llamaba ver y fueron estas:





Your Name: es la única de las cuatro a la que pude tachar, y es que ganas no le tenía, lo siguiente. Por las redes no hacía más que ver buenos comentarios, ver merchandasing y fangirleos mil. Así que esta fue la única que si conseguí ver. Me gusto, y quiero volverla a ver pero supongo que después de ver tantos buenos comentarios que no fue del todo lo que esperaba de la película... siempre pasa igual verdad!!!

Suit Francesa: La quiero ver desde que salió el tráiler, un dramón de la segunda guerra mundial y basado en un libro con muy buenas opiniones... porque no lo he visto ya? Yo no lo se.. tú la has visto? Me la recomiendas?

Café Society: Esta de todas es la que menos me llama, pero la trama en sí tiene buena pinta y los tráiler me llaman mucho, además de que está dirigida por Woody Allen.

Hacia Rutas Salvajes: El último descubrimiento y una de las que me esta obsesionando últimamente, basada en hechos reales, tanto el libro como la película han tenido muy buenas críticas, sobretodo por el mensaje global de esta historia. Yo no lo conocía pero cuesta muy poco encontrar todo tipo de información acerca de esta trágica y controversial historia. Pinta a que será la próxima....

Coméntame, has visto alguna? ¿Cual le tienes más ganas?

5 comentarios:

  1. Las tengo todas pendientes, así que poco puedo opinar. A ver si las veo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente "hacia rutas salvajes" y "café society" pero últimamente estoy viendo menos pelis. También tengo apuntada ver de nuevo "Un ángel en mi mesa" te la recomiendo, es sobre la vida de una escritora. Me llevo Your name. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he visto ninguna pero las tengo en mente excepto Your Name.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Suite francesa y me gustó bastante, la de Your name quiero verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. CUÁNTAS COSAS BUENAASSSS <3
    No he visto ninguna pero me las llevo anotadas para ver qué tal.
    GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADAAAAA :3 Como siempre, adoro llevarme buenas recomendaciones de por acá :D
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar