17 oct 2018

Top 5: Libros que necesito en mi vida


Holi!!! Hacia siglos que no subía un top cinco así que voy a intentar publicarla cada semana o cada dos semanas mínimo. Hoy quiero empezar con las últimas novedades o libros que he descubierto y necesito en mi vida en físico si o sí.







Un género que cada día me gusta más y me conquista absolutamente es la poesía. Holden Centeno, conocido por La chica de los Planetas o Mi silencia habla de tí, estrena nueva publicación adentrándose con la poesía. He visto algún poema y .... omg! lo necesito. Lo mismo de Rupi Kaur, conocidísima y después de ver hasta en la sopa este libro en ingles por fin podemos disfrutarlo en Español, tengo pendiente leer el anterior de la autora pero en cuanto lea los que tengo pendiente por casa, estos se vendrán conmigo. Y por último, el poeta con el que empecé a enamorarme de la poesía Diego Ojeda.



Flores para Julia es otro imprescindible para mi estantería y es que aunque solo he leído un libro de la autora, me cautivo por completo. Tengo pendiente leer el anterior y en cuanto lo haga este será el siguiente. Y por último y aunque todavía no ha salido a la venta es lo nuevo de Anna Casanovas, Buenas Intenciones, que se publica el próximo mes y al que ya estoy in love y con ansia viva... os habéis fijado en esa portada?¿


Contarme, teneís alguna lista de impresncindibles que comprar?

6 comentarios:

  1. Hola! Pues no conozco ninguno, espero que los consigas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco conocía ninguno, pero los dos últimos me llaman bastante. A ver si los consigues todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que conocía es Buenas intenciones, que lo ví el otro día en las novedades de la editorial y me llamó la atención ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno, quizás en el nuevo libro de Anna Casanovas, pero esperaré a leer alguna reseña para decidirme si leerlo o no :D
    Espero que los puedas leer todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. El de "El sol y sus flores" no me importaría nada leerlo, pero lo dejo para un día que busque por la biblioteca, porque me he saturado un poco de verlo en redes.
    Besits.

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOD, SIIIIIII <3 ESTOS LIBROS SON PRECIOOOOOOSSSOS :3
    Qué buena idea para una entrada !! En serio, me re gustó <3 Muy original y afsdghj passionate :3

    ResponderEliminar