21 oct 2018

Cafe literario Valencia

Hace un par de semanas pude acudir al café literario de Valencia, fue toda una suerte y una coincidencia. Pues yo estaba de vacaciones y me iba a la capital con las amigas de fiesta el fin de semana y casualidades Patricia y Mº Pilar, fundadoras del café y blogeras conocidas por aqui, organizaban su mensual quedada para hablar de libros. 




En esta ocasión, las inivitadas eran la propia Patricia Bonet, que acaba de publicar su libro y Teresa Guirado. El sitio, una cafetería preciosa con toques bohemios y muy artisticos, fue un acierto total, los cederion un pequeño espacio donde colocaron sillas y crearon un ambiente muy cuqui e intimo para la ocasión, las autoras decoraron una mesa con sus libros y varios marcapagina, para que la gente pudiera leer las sinopsis, mirar los libros y comprar. Muchas de ellas ya se conocian así que el ambiente era muy familiar y amistoso e hicieron que me sintiera genial, y lo más importante es que hablamos mucho sobre libros, pudimos saciar nuestra curiosidad en cuanto a los libros de las autoras, sus tramas, personajes y su manera de escribir y muchas muchas cosas más. 






Lo cierto es que las horas se pasaron volando y me di cuenta de lo mucho que me encantan estos encuentros y lo poco que voy a ellos. El libro de Patricia, que ya traia bajo mano a medio leer, se volvio conmigo firmado y a día de hoy esta terminado así que en breve subire la reseña. De Teresa Guirado me fui con la espinita de la curiosidad, con ganas de leer sus libros y conocerla mejor. Por eso, me he comprado en digital su primera novela autoeditada y más adelante no descarto hacerme con su segunda novela editada por Planeta y a la que muchos habreís echado el ojo porque tiene una portada preciosa. Fue muy interesante conocer su punto de vista en las diferencias entre autoeditar y publicar con una editorial de renombre. 

Finalmente a sido anulada por el temporal, pronto anunciarán la próxima fecha.


El café literario de Valencia, se reunen una vez al mes y siempre tienen autoras interesante, así que si estaís cerca y teneís la oportunidad no lo dudeís y pasaros, lo pasereís genial!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Que interesante. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito poder compartir ese rato entre vosotras. Si es que la literatura une, y mucho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Siempre he dicho que me encanta vivir en mi isla, Tenerife, pero no dejo de reconocer que me queda todo muy lejos!!! Gracias por compartir esos momentos con nosotras niña!!!!!!!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar