7 sept 2018

Viernes de series

Hola!!! Se nos acerca el finde y yo estoy contando los dias para mis vacaciones que cada vez son menos juju ( ganas mil no, lo siguiente) el caso... que como a penas veo peliculas, vengo con otra recomendacion de serie, puesto que este verano me he terminado varias series y temporadas. Vamos a ello...


Younger, temporada 5: como ya os hable en el pasado post de series empece la quinta temporada que finalizo la pasada semana. Esta temporada ha avanzado mucho en la trama y ha sido decisiva, ha sido una temporada muy movidita y altamente adictiva, como siempre younger destaca por la frescura de la trama, y el equilibrio entre drama y comedia. Una temporada brutal que cierra una etapa y deja un final bastante raruno y que me dio a entender que la cadena se cubrio las espaladas por una posible cancelación pero de momento esta confirmada una sexta temporada así que deseando verla. 

Sino habeís visto esta serie os la recomiendo totalmente. La protagonista una mujer de 40 años se hace pasar por una jovencita de 26 para obtener trabajo tras su divorcio. En su nueva vida la acompaña su mejor amiga Maggie, y conocera a su compañera de trabajo interpretada por Hilary Duff, también se vera envuelta en una relación con un joven y guapisimo tatuador Josh y sintiendo una atracción inapropiada por su jefe...  la cosa se pone de lo más interesante en cada temporada.

La casa de las flores: Este agosto Netflix publico esta serie mejicana que sigue los entresijos de una familia distinguida de la localidad, la familia de la Mora conocida por su floristería. Una familia que de puertas a fuera es la envidia de todos, la familia unida y perfecta, pero que nada tiene que ver de puertas a dentro. Todo se desata en el cumpleaños del patriarca, cuando su amante se cuelga en la floristería... Una serie amena, muy telenovelesca, llena de intrigas y riñas familiares que no estan nada mal para esos ratos que quieres desconectar de todo.




Anne with e, temporada dos: Ansiosa estaba por ver esta temporada. La primera me enamoró, guion, ambientación, las escenas, la trama todo es una maravilla, pero tengo que decir que esta segunda temporada es si cabe mucho más bonita, la trama se vuelve más interesante, Anne es una protagonista unica y su caracter y aventuras hacen que no quieres parar, que siga y siga hablando, esta segunda temporada onda en el crecimiento de los jovenes en la epoca, en el futuro que deben decidir y las chicas en su papel como esposas, la belleza, el amor en todas las formas, es una maravilla ver como Anna y sus amigos van descubriendo más del mundo y como lo afrontan a su manera. Tanto la ambientación, como la musica o la fotografía de la serie son cuidadas al detalle y te trasladan a  Tejas Verdes... es una de esas series que no te importaría ver una o un millón de veces.




 Has visto alguna de estas? ¿Que series estas viendo o me recomiendas?


5 comentarios:

  1. Anne with e y La casa de las flores las tengo pendientes. Ahora estoy terminando Castle Rock :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La casa de las flores tengo muchas ganas de empezarla. Younger me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he visto "Anne with an E" y me encanta. ¡Ojalá saquen una tercera temporada!
    También me encantaría leer los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Empecé hace poco la serie "Anne", y a mí también me está enamorando. La protagonista tiene cada ocurrencia… xD
    Pero me encanta, es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! también acabo de finalizar la quinta temporada de Younger y me encanta jaja así como tú dices, destaca por la frescura de su trama y yo disfruto cada capítulo. Me llevo apuntada la de Anne with e, que no la conocía pero seguramente me gustará.

    Blessings!!

    ResponderEliminar