23 dic. 2018

Que estoy leyendo

Holiii!! Hacia meses que no hacia una entrada de estas y que ganas, justo ahora tengo varios libros empezados. Tengo el propósito de leerme varios libros este mes así que me he puesto las pilas.


* El diario de Anne Franc ilustrado: hice una pequeña visita a la biblioteca municipal y que sorpresa me lleve cuando vi esta edición, ya la había visto y me parecía preciosa pero ahora que la estoy leyendo estoy enamorada. No conocía la historia de Anna muy al detalle, es más tengo la novela recién comprada por leer, pero me parecía una idea estupenda de conocer la historia para más adelante leerme el libro. Voy por la mitad... y creo que me faltan mucho detalles, supongo que el libro en sí se explayara más así que una vez allá leído los dos os contare. De momento puedo decir que la edición es preciosa, las ilustraciones me encantan y que se lee muy rápido.

*Hidden, por fin he empezado la tercera parte de esta serie que empecé antes del verano... no quería terminar el año dejándola a medias, ahora espero poder encontrar el tiempo para leerlo del tirón y antes de nochevieja.

*Me encanta leer algún libro en el ebook así que al final he empezado otro que no tenia previsto... soy lo peor pero en fin. Se trata de Kyland de Mia Sheridan, quien hace unos días os contaba que me había parecido otro de sus libros, llevo muy poco así que no puedo contar mucho.


Que libros estáis leyendo? Habéis leído alguno de estos?

6 comentarios:

  1. Yo también quiero leer El diario de Anna Frank ilustrado, parece una maravilla *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes. Yo estoy leyendo El Invierno en tu Rostro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de los tres libros que estás leyendo no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de conseguir y leer la edición ilustrada de Anne Frank porque justo ayer leí una reseña super positiva y la edición me parece super bonita, así que espero hacerlo pronto ˆˆ

    Disfruta mucho de tus lecturas y feliz Navidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh la laaaa!
    No he leído ninguno de estos libros pero de seguro se ven geniales <3 ESPERO QUE LOS DISFRUTES Y QUE TE GUSTEN <3
    Felices lecturaaasssss !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El diario de Anne Franc tengo pendiente leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado un poco seguirte en la entrada porque tienes unas cuantas faltas ortográficas (siento decírtelo).
    Ayyy El diario de Anna Frank esssss... tan duro y tan crudo, y tan bello y tan bonitooo, y encima ilustrado (#pasión porlosilustrados).

    Espero que lo disfrutes un montón.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar