20 dic 2018

Top 5: Regalos Originales

Holiii!! Hoy vengo con un top cinco de regalos para los más despistados. Yo soy una fan de los regalos me encanta hacer regalos y me paso dias o semanas pensando en regalos que puedan gustar, este año he estado mirando mucho regalos con un menos impacto en el medio ambiente y la verdad es que hay opciones muy originales y bonitas. Una manera diferente de hacer un regalo al mismo tiempo que puedes llegar a influir en esa persona para que haga un gesto más sostenible.

Estas fechas aunque sean muy bonitas son fechas que asociamos a comilonas, a gastar por todo lo alto cuando lejos de la realidad, lo que importa es estar juntos, hacerse un detalle que nada tiene que ver con gastarse el sueldo en regalos y más que la cantidad debe importar la calidad. Pero claro, eso es algo que no todo el mundo tiene claro ni todos seguimos las mismas filosofías.

Mi gesto para esta navidad es llevar platos vegetarianos a la mesa de navidad y utilizar envoltorios para los regalos más sostenibles además de regalar cosillas más sostenibles como...

Tarjetas de felicitación plantables: las conoci a traves de una publicidad en Instagram y no me pudo gustar más, hay varias paginas y con diseños preciosos, puedes elegir entre varias semillas y es un complemento ideal para un regalo.


Jabones de pastilla: Evitar los plásticos es uno de lo puntos más importantes hoy en día pues la gran cantidad que estamos generando esta afectando al planeta y los animales. Por ello, regalar jabones y cremas en pastillas puede ser un regalo perfecto. Hay varias tiendas como Lush Spain, opciones en tiendas de cosmeticos como Druni o tiendas zero waste como Earth Beat.

Cajitas Metalicas personalizables: soy fan de las cajitas metalicas, le sacas tantos usos, además son preciosas para decorar la cocina o dejar en la mesa del comedor como bombonera... La puedes llenar de bombones, galletas echas por tí o rellenarla de fotos de algun viaje o día especial con esa persona.


Regala plantas o flores: Una opción que en mi familia no tenemos pero me parece preciosa y es que llenar el hogar de plantas y ver como crecen es precioso... además aportan mucha paz a los espacios. En Lucia Be hay un ramo de lavanda que me tiene enamorada!!

Regala tus cosas: Esta idea la vi en el blog de Healthy Studio, y es regalar una de esas mil cosas que tenemos en casa, ya sea ropa, libros, algun elemento decorativo, algo que este en buen estado pero que ya no uses, no te guste... y es que con el consumismo que hay tenemos miles de cosas en casa que seguramente no le sacamos el partido que deberíamos y seguro que alguno de tus amigos sí, intercambiar como regalos algo que tengamos y darle una nueva vida en vez de tirarlo puede ser divertido y ota manera de regalar cosas.


Que os ha parecido esta entrada?¿ Os animaís con alguna? ¿Que os parecen la idea de una navidad más sostenibles?

0 comments:

Publicar un comentario