9 dic 2018

Top 5: Libros que quiero leer antes de que acabe el año

Holiii!! Hoy vengo con una propuesta arriesgada jajaja yo y las listas, los retos y propósitos que nunca cumplo... viendo haber que top cinco podría hacer, me encontrado que el año pasado por estas fechas me propuse un top cinco como este y he pensado que estaría bien volver a intentarlo. El año pasado de los que me propuse, creo que termine leyendo uno solo, y el resto a excepción de uno que sigue sin ser leído los he leído a lo largo del año.

Así que ahí va mi propuesta para este mes de Diciembre.



Mi lectura actual, ¡Dame un respiro! que espero terminarla esta semana. El poemario de Soledad Vallet, Amorémonos que quiero empezarlo hoy y terminarlo también esta semana ya que es muy cortito. Si no sabes la letra, tararea, un envió editorial de verano que todavía tengo pendiente y que pinta genial. Hidden, es el que me falta para terminar la trilogía que empezó a principio de año y espero cerrar antes de que empiece el nuevo año. Y por último un libro de Defreds que le tengo muchas ganas y nunca encuentro el momento de empezarlo jajaja

Esta difícil que lo cumple pero me encantaría.... así que voy a poner mucho de mi parte. Menos series y más leer!!!

¿Teneís algunos propositos para este último mes?


9 comentarios:

  1. Hoooooola!
    Ufff, una de las cosas que amo de esta época del año es leer (y hacer) este tipo de entradas. SON GENIALES !!! Y me re interesa ver lo que los demás han leído en el año y lo que la gente no pudo leer y quiero sacar del TBR.
    ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODO ESTO ANTES DE QUE TERMINE EL AÑOOOOO <3 ÉXITOS !!! Te deseo muchas cosas buenas y que disfrutes tus lecturas :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero espero que consigas leerlos en lo poco que queda de año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues tengo pensado leer el de Mary Poppins, Una chica como ella, Después del deshielo y el tercero de La reina roja.
    A ver si lo consigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno, espero que consigas leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Espero que puedas leerlos :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la foto...
    Yo tengo tb unos cuantos libros pensados para este finald e 2018 pero no sé si seré capaz o no.
    Mejor dicho, no sé si me va a dar tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo:
    Y si te digo que no conocía ninguno?? Pues 5 libros que me llevo yo también apuntados aunque antes de acabar el año no los consigo ni de coña.
    Me encanta la foto ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar