20 feb 2019

Reseña Amorémonos

No vamos a pedir permiso
para enamorarnos
ni dejar nuestra esperada felicidad
en manos del atontado destino.

Remanguémonos y pongámonos en faena,
yo busco la ocurrente excusa
y tú pon la casualidad.

Amémonos como queramos
pero hagámoslo ya.




Soledad Vallet condensa en 50 páginas todos los sentimientos, altibajos e intensidad de una relación. Las magia del principio, los miedos, las inseguridades, la estabilidad, los sueños... 

Este poemario me llamo mucho la atención, pues he leído varios libros de poesía pero aunque todos hablan del amor muy pocos se centran única y exclusivamente ha hablar de los sentimientos que una relación contiene (al menos por lo que yo he leído). Me ha gustado mucho este poemario, tiene poemas preciosos, muchos en los que sentirte identificada y Soledad ha sabido dar al lector emotividad, atrapar con sus palabras ya que lo hace de manera desenfadada, cercana. Es un libro precioso y espero que si os gusta la poesía le deis una oportunidad.

10 comentarios:

  1. Este tipo de libros me gusta, y no lo conocía. Muchas gracias por el descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no lo voy a leer, porque la poesía no es lo mío xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de poemas así que no creo que me anime con él pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La poesía la verdad que no es lo mío, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola es cierto que no ha toda la gente le gusta la poesía, yo sinceramente no soy mucho de poemas, pero tengo que decir que lo he leído, y es impresionante la cercanic que tiene la escritora en describir ciertos momentos de amor, ilusión y es lo bonito del libro, te hace pensar en algun momento de tu vida, el principio de tu historia de amor y de enamoramiento. Yo os animaría a todos a leerlo os gustara seguro. Y a escritora mil gracias por hacernos pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa!
    Tú ya sabes que la poesía y yo no somos muy amigos, así que uno menos para la lista de pendientes!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la poesía, y este tiene una pinta estupenda. Me lo anoto :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No soy nada fan de la poesía, así que dejaré pasar esta lectura :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido la suerte d poder leerlo y me ha gustado mucho. Lo recomiendo, he coincidido con sus sentimientos, me he sentido identificada con sus versos los he disfrutado. No es fácil encontrar hoy en día buena poesía. Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Uy, hace un siglo que no leo poesía. No es de mis géneros favoritos, aunque cuando lo leo me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar