15 feb 2019

Viernes de Cine: Las más deseadas del 2019

Holiii, pues si el otro dia os venia hablando de Mary Poppins, hoy vengo con un ranking de aquellas peliculas que estoy deseando ver este año. Hay grandes bombazos para este año y quiero verlos todos!!!!







Quien no quiere ver a sus personajes favoritos otra vez?¿ Toy Story 4 vuelve para retomar una historia que creiamos finalizada... con el peliculon que hicieron con la tercera... miedo me da a que lo estropeen.

Mascotas... sin comentarios, necesito verla y reirme igual que la primera.

Pinguinos, es entre pelicula y documental, creada por Disney Natura seguimos las aventuras de Steve en busca del amor. Pinta genial y a mi los animalitos me pueden!! son tan adorables!








Yo creo que ha estas alturas todos hemos visto los trailers de estas tres superproducciones. Yo que creci con estas tres peliculas ver sus personajes en carne y hueso va a ser impriesonante.... de momento ya me he emocionado con Dumbo. Y tengo muchas esperanzas con el Rey Leon, mi favorita. Y sin duda creo que con Aladin nos vamos a reir mucho.






Last Christmas: pinta genial, habla sobre la historia de amor, a punto de surgir en una pareja conformada por Emilia Clarke (Juego de Tronos, Antes de ti) y Henry Golding (Crazy Rich Asians, Un pequeño favor) justo cuando se acerca la época más mágica del año: la Navidad. ¿Será esta fecha tan señalada testigo de un nuevo romance?

La Favorita: que ya esta en cines, no es que pinte genial es que aparece  Emma Stone que me encanta.
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina

Dowton Abbey La pelicula: Me entere hace nada y OMG! Fan incondicional de la serie estoy deseando ver la pelicula y que han tramado esta vez para sus personajes!! 


Contarme, cual estaís deseando ver? A cual teneís mas ganas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tanto Mascotas como Toy Story me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo sin duda espero Dumbo, El rey león y Mascotas 2.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De esos estrenos, las únicas que tengo pensado ir a ver son "Mascotas", "Aladdin" y "El rey león".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues tengo unas ganas tremendas de ver todas las que van a estrenar de Disney: Toy Story 4, Dumbo, El Rey León, Frozen 2, Aladdin... aunque de esta última tengo algo de miedo por si no la hacen bien, sinceramente.
    También estoy deseando ver la de Downton Abbey (de mis series favoritísimas), Vengadores Endgame, Capitana Marvel... unas cuantas la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar