28 feb 2019

Novedades molonas!!!

Holiiii!! Ya sabeís que este año he decidido pasar de hacer mensualmente la actualización de libros nuevos que se van a publicar pero de vez en cuando voy hacer un popurri de libros que se han publicado recientemente o que van a publicarse en breve y que me llaman mucho mucho la atención... así que como hace meses que no hago uno aqui va una actualización de los proximos libros que me gustaría leer.


 






Estos se van a publicar el mes que viene y muero por leerlos, de verdad de la buena... sobretodo El chico del calendario, fue una saga que disfrute, pase un rato genial, me engancho y la autora sabe como atrapar al lector con una buena dosis de humor y sentimientos... deseando conocer más y mejor Al Chico del Calendario!!! y Luego Dulcinea que tengo pendiente los otros tres que tiene publicados pero este en concreto me llama mucho y espero hacerme con el tan solo se publique. La última carte de amor, me ha atrapado por la sinopsis, que pinta genial y luego pues tratandose de Jojo Moyes que me ha cautivado con la trilogía de antes de mi pues poco me falta por decir jijiji




 Estos tres, me llaman la atención, y aunque no son prioriatorios, pintan genial y no descarto hacerme con ellos más adelante.




4 comentarios:

  1. El de Plataforma Neo es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este mes viene cargadito de novedades. De tu lista me quedo con "Todo lo que nunca fuimos", "Toda la verdad de mis mentiras", "La ultima carta de amor" y "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa. Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Alice Kellen en casa desde que se publicó, pero voy a esperar a la publicación del segundo para leer ambos seguidos. Del resto, tengo muchas ganas de leer el libro de El chico del calendario :D

    ResponderEliminar