13 feb 2019

Top 5: Mejores series del 18

Holiii! Hace tiempo que no os hablo de series así que no voy a retrasarlo más y en el post de hoy os hablare de las mejores series o temporadas vistas en 2018, espero que no os parezca tarde jijiji

Tengo que admitir que ha sido muy complicado poner solo cinco ya que he visto muy buenas series y ha habido temporadas nuevas geniales... pero ahí van.



Es de las ultimas series que he visto y que he aluciando en todos los aspectos, tanto los actores, las caracterizaciones de los personajes como los casos y la puesta en escena me han parecido brutales, nos hemos visto todas las temporadas y cada una más impresionante que la antearior. Era una serie que esperaba que me gustara pero que no imagine hasta esos niveles. El grado de complejidad de las tramas me tiene en shock!!! Me declaro fan de Sherlock y Holmes ^^ 



Aiiis, lo que pase con esta dorama no esta escrito, nivel de enganche al 100%, fue el primero que ví y desde luego tengo que ver más, la historia esta genial, toda la trama y la mezcla de pasado y presente.... aiiis esta super historia de amor es... de las que hacen suspirar.

Post del blog más extenso




No tenía ni idea de que iba la serie, simplemente me llamo la atención los protas famosetes y la había visto en varias paginas recomendadas, así que empece a verla por Amazon Prime... y ya con el primer capitulo quede KO, la idea y la manera en que lo han narrado me parece original y muy buena, pero es que a lo largo de la temporada se nota la calidad y el trabajo que hay en cada personaje y como todo se va uniendo. Me sorprendio para bien y es de esas series que te atrapan y disfrutas mucho.




Este año, las series mangas han vuelto a mi, y aunque hay varias que son increibles y me han gustado, sin duda mi favoritisima es esta, la cual vi dos veces. Una trama preciosa con un final muy triste, me hizo sentir mucho, llore lo que no esta escrito así que no podia faltar en este ranking.

Contarme, habeís visto alguna? ¿Cuales han sido vuestras favoritas?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de estas series la verdad pero me llaman mucho. Yo ahora estoy enganchada a Lucifer y no paro de reírme con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo vi This is us y es de mis grandes favoritas, adoro por completo esa serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Últimamente no me apetece ver series no sé por qué. No he visto ninguna, salvo algún episodio suelto de Sherlock

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he visto "Your lie in April" y me gustó bastante. "This is us" la dejé a medias así que a ver cuándo la retomo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ser objetiva con Sherlock porque es mi serie favorita xD Empecé a verla hace como 9 años, que fue cuando se estrenó en la tele, y desde el capítulo 1 quedé enamoradísima (del actor de Sherlock también xD). Lo malo fue la espera de entre año y medio o dos años entre temporada, peeero... Merecía la pena. Me alegra que haya otra fan :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy de acuerdo con Sherlock, es una serie genial, también las estoy disfrutando mucho :)

    Your lie in April la tengo pendiente de ver, tengo muchas ganitas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ains, me encanta Sherlock, entiendo que esté en tu top de mejores series del 2018 porque es fantástica <3 El resto no las he visto pero me han recomendado mucho Your lie in April :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Siento decir que "Sherlock" no me gusta. Y mira que lo he intentado, porque me he puesto a ver el primer capítulo hasta en tres ocasiones, pero de ahí no paso. No me enganchó nada, y había veces que me perdía. En "This is Us" si que coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar