1 mar 2019

Viernes de Series Outlander


Aprovechando que he tenido una semana de vacaciones y que no estoy muy enganchada a ninguno de los libros que he estado leyendo, me decidí a ver la cuarta temporada de Outlander que tenía pendiente.

En cuanto a libros, yo el cuarto fue el ultimo que leí, ya hace algunos años y aun recordaba detalles y los sucesos más importantes pero nada de eso me ha impedido que no disfrutara de cada capitulo, alucinando con detalles que ya conocía pero que me impresionaron verlos en pantalla, como cada temporada el trabajo que hay detrás de cada capitulo es brutal, desde las alucinantes actuaciones de Jamie y Claire... ahora también hay que sumar el protagonismo que suscitan Roger y Brianna... omg!! En esta temporada tiene muchas más escenas y su participación en los capítulos han sido muchos más y la verdad es que dan a la serie mucho más suspense y acción, sobretodo con los últimos capítulos que madre mía madre mia!!!! 


Por deciros que a partir de media temporada, desde el capitulo ocho más o menos, me la he visto del tirón porque no podía parar, era terminar un capitulo y necesitar seguir. Brianna la pobre pasa la de dios en las Highlands pero telita con su carácter (hija de su madre y su padre). Los primeros capítulos son más light, pero tienen momentazos entre Jamie y Claire que para los fans de la serie han sido todo una delicia. Son tan monos! y aiiis estoy in love con los dos jajajaja




El caso es que ahora he terminado la temporada y necesito más... me debato entre volver a ver las temporadas anteriores o seguir con los libros y leer el quinto. No seguí con los libros porque en su momento me pareció que la autora se le había ido de las manos, con tantas aventuras y cosas locas que les suceden en el nuevo mundo, pero ahora, después de verlo en pantalla... quizá no me parece para tanto, y tengo mucha curiosidad por ver que sucede. 

Alguna ha leído todos los libros? ¿ Me recomendáis seguir con ellos?

7 comentarios:

  1. No he leído los libros ni visto la serie pero la verdad es que me llama un montón!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me he quedado en el sexto y la verdad es que los primeros me gustaron mucho pero ahora ya se me hace un poco cuesta arriba porque tienen muchas páginas y se me hacen largos y repetitivos pero igualmente me gustan aunque no tanto como los tres primeros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Sigo la serie, pero llevo un poco de retraso con las temporadas habrá que ponerse al día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me empezó a gustar mucho a partir del capítulo 8 más o menos porque hasta ahí se me estaba haciendo infumable. Ya no me falta nada para acabarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Yo sólo sigo la serie, los libros no los he leído, aunque me gustaría
    Esta temporada me ha gustado mucho, sobretodo porque Brianna y Roger han tenido más protagonismo (que a él lo he odiado y me ha dado pena a partes iguales)
    Menudo drama hemos tenido!
    A ver cómo se presenta la próxima! (lástima que haya que esperar tanto)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la serie, lo que pasa es que quiero verla con mi madre, y cuadrar horarios es horrible >.<

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta cuarta temporada de "Outlander" la he disfrutado muchísimo, y es que ha pasado de todo. Que larga se me va a hacer la espera para la quinta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar