20 mar 2019

Top 5: Libros Feministas

Holiiii! Esta es una de las entradas que tenía pensada para principios de Marzo pero que finalmente no pude publicar porque me puse enferma. Pero como cualquier dia es bueno para este tipo de entradas ahí va.

En este top os traigo cinco libros que yo quiero leer, despues de leer Morder la Manzana de Leticia Dolera me he quedado con muchas ganas de conocer más acerca del tema y la sociedad en la que vivimos. Sin duda el conocimiento es poder y es la clave para poder luchar y defendernos del patriarcado.









1- Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie
2- Teoría King Kong de Virginie Despentes
3- Los hombres me explican cosas de Rebecca Solnit 
4-El sol y sus flores de Rupi Kaur
5- Una habitación propia Virginia Wolf

Todos estos libros por lo que he ido leyendo y escuchando son libros muy recomendados y todos de alguna forma nos hablan del feminismo, yo tengo muchas ganas de leerlos aunque me lo voy a tomar con calma (que tengo muchos pendientes).

Contarme, os habeís leido alguno, os llaman la atención?

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo también recomiendo muchísimo el de Todos deberíamos ser feministas, es muy necesario y ameno. Admito que el de Una habitación propia se me hizo un poco más cuesta arriba, pero igualmente no está nada mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero les echaré un vistazo. Gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer a Wolf ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me los apunto todos, me gustaría poder tener más conocimiento de este tema antes de juzgar, así que gracias por la recomendación<3

    ResponderEliminar
  5. Hola<3
    Me he leido "todos deberíamos ser feminista" y lo adoré. Tengo el de Woolf hace tiempo en mi estantería, a ver cuando cae.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno pero tendré muy en cuenta tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad, pero tengo apuntado el de Todos deberíamos ser feministas desde hace tiempo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero tengo tres de ellos pendiente de ser leídos :)

    ResponderEliminar