27 mar 2019

Estoy leyendo

Holi!! Me paso muy rápido para contaros que libros estoy leyendo y espero en breve poder ponerme al día con más reseñas, porque chicas, con este buen tiempo que tenemos me encanta salir a pasear, tomar algo con las amigas o ponerme a leer al sol, así que siempre dejo para más tarde subir post y al final pasa lo que pasa jijiji

Pues siguiendo mi plan tras terminar con el libro de Betacoqueta, Toda la verdad de mis mentiras estoy leyendo El chico del Calendario. Lo que ocurrió tras terminar el concurso de los chicos del Calendario con el ganador, y en el que por supuesto también sale Candela Ríos y Salvador...

Se lee super rápido y me queda muy poco así que esta semana lo termino seguro, es como el resto de los libros, divertido, con toques desenfadados y una historia con muchos matices, amor, misterios, conflictos... si es que la vida nos da palos y regalos jiji 

Si habéis leído los libros anteriores os recomiendo mucho que os leáis este y eso que aún no lo he terminado pero esta genial. Os cuento más cuando lo termine.

Y vosotras que estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de nada de Candela Ríos. Antes de leerme este debería leerme los anteriores, no??
    Un beso, churri!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El chico del calendario voy a leerlo en breve. Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Que preciosa te ha quedado la foto :D
    No he leído ninguno de estos libros pero creo que terminaría un poquito saturada si intentara leerlos todos jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    No me llama pero espero que lo disfrutes xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues no tengo planeado leer ninguno de los dos la verdad.
    Aunque tengo a Elisabet Benanvent pendiente desde hace siglos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé por el cuarto, espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar