18 mar 2019

Mini Reseñas

Hola lectores!! Como me cuesta ponerme al día con las reseñas creo que voy hacer un par de entradas con varias reseñas más cortas, espero que os guste y os animéis a contarme si los habéis leído y si opinamos lo mismo.

Como dos extraños

Ya sabéis lo mucho que me gusta Lisa Kleypas y su ultima saga la estoy disfrutando mucho, sobretodo el tercer libro me dejo muy buen sabor de boca tanto que ha sido difícil superarlo, aunque este no lo ha hecho ha sido una lectura fascinante. La protagonista la Doctora Garret Gibson ha sido una protagonista de diez, saliéndose de los papeles establecidos hasta el momento de damas, y acorde a la evolución de la época, Lisa Kleypas ha querido dar rienda suelta al papel de la primera doctora de Inglaterra, avanzada para su época no es reconocida entre sus compañeros de medicina pero poco a poco se ha ido granjeando su clientela y su reconocimiento. Es una mujer independiente, fuerte. Toda la trama que se desarrolla entorno a la doctora y el detective Ethan Ramson es una de las más conflictivas, llenas de peligro y aventura. Dentro de una trama bastante peligrosa ambos personajes desarrollaran sentimientos y sin duda Lisa Kleypas ha sabido aportar su magia en una historia que se sale de lo que nos tiene acostumbrados. Todas las tramas de la historia me han encantado y me ha enganchado demasiado.

13 horas en Viena

Esta es la primera novela que leo de la autora y tenía curiosidad porque había escuchado buenas criticas y sabiendo lo jovencita que es la autora. Ha sido una lectura agradable, muy entretenida y tierna. La primera parte en Viena a sido sin duda mi favorita. Dos jóvenes se conocen un verano y se gustan, deciden pasar sus últimas horas juntas y no verse más... pero ya sabemos lo que le gusta al destino ponernos a prueba. En general la autora ha sabido crear unos personajes bien definidos con carácter y una trama entretenida y bonita, pero ha habido algunos puntos que para mi gusto han flojeado o no han terminado de gustarme pero para nada me han impedido que disfrute de la historia, estoy segura que volveré a leer a Paula Gallego.