17 mar 2019

Leí, leo y leeré

Holiii!! Llevo mucho más tiempo del deseado sin pasar por aquí y es que me ha pillado una gripe horrible que no me ha dejado ganas de nada, ni blog, ni instagram ni terminar la semana feminista que tenía organizada, me ha dado mucha rabia pero últimamente cuando estoy enferma el cuerpo me pide reposo total, dormitar y cuidarme ha sido lo esencial estos días. 

Pero igualmente terminare publicando los post que tenía preparados pues todos los días son buenos para reinvindicar el papel de la mujer en la literatura. 

Pero para ponernos al día os traigo el resumen de lecturas de Febrero.


He leído



Este mes he vuelto a recaer en mi vieja rutina de leer poco y he terminado tres libros ( de los cinco que me había propuesto), El Herbario de las hadas de Benjamin Lacome que me ha maravillado. El de Alice Kellen, 13 locuras que regalarte que me ha encantado también y he termiando la trilogía de Hidden que me ha gustado aunque me esperaba más acción o algo mucho más truculento para el cierre aun así me ha dejado buen sabor de boca. Sin duda el de Alice Kellen es mi favorito del mes.
Estoy leyendo

Pues ahora mismo ando terminando El Cuaderno del Bosque de Dulcinea y leyendo Mujercitas que voy lenta pero sigo avanzando.

Leeré 



Mi propósito de este mes es leerme estos tres libros que son los tres de editorial pendientes de este año, de momento ya he terminado el de Betacoqueta (omg!) y ahora toca empezar los otros dos!!

1 comentario:

  1. Hola!
    El chico del calendario lo leeré en breve y estoy deseando leer Toda la verdad de mis mentiras.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar