7 ene 2019

Mi 2018 en libros!

Holiii y feliz año nuevo!! Retomamos el blog otro año (ya son muchos) y me gusta empezar el año cerrando el anterior, poniendo sobre la mesa, mejores y peores lecturas, libros a destacar y en general como ha sido el 2018 en libros. Yo creo que es una de las entradas que más nos gustan, al menos a mi me encanta cotillearlas.

Como ya viene siendo costumbre, cada vez leo menos, no se el motivo, aunque tengo rachas que me cuesta encontrar ratitos donde leer, este año he caido con un total de 40 libros leidos que aunque no esta nada mal, lejos esta de mis casi 80 libros que pretendia leer y que en dos ocasiones superé. En fin, este año me he propuesto leer solo 50 y espero cumplirlo!! pero sin presiones jijiji

Review en goodreads

 
Mejor saga



La saga o trilogía de este año, he releido el primer libro y leido el segundo y tercero, una libro que cada novela me ha enamorado más, me ha encantado todo, los personajes, las situaciones, la evolución de cada uno de ellos y Para siempre Lara Jean se ha quedado en mi corazón para siempre porque no puede haber un cierre mejor para ellos... aunque si la autora quisiera seguir escribiendo me los leería todos!!!

Emotivos y Intesos

 
Un pequeño popurri de tres libros apasionantes, que te mantienen en vilo y de los que hacen morderte las uñas y las manos enteras... madre de dios, que sin vivir.

Mejor romance

 

Lo que me gustan a mi los buenos romances!!! Pues ahí van tres que no solo te atrapa la historia, te enamoran los personajes y te enamoras con cada uno de los romances que hay en cada libros, todos diferentes pero igual de amorosos.

Decepciones

 

No me gusta esta sección pero sintiendolo mucho, el libro de Sara Ballarín me ha decepcionado mucho y Tensión.... no no mejor no hablar de ello, simplemente que no vale la pena leer ninguna de las dos partes.

Lo mejor de lo mejor

 
Redoble de tambores porque mis lecturas favoritas de este año son para estas tres hermosuras, Sigo siendo yo da punto y final a la historia de Lou, una historia triste, dura pero que la autora ha sabido cerrar de una manera fascinante, dando sentido a la trilogía, dando un final para nuestra adorada Lou, una historia humana y muy real con la que he llorado más que otra cosa pero con la que termine abrazndo el libro y sonriendo tontamente por todo. Sentimiento es la palabra que mejor define este libro.

Nostalgía y dulzura serían las palabras para El diablo en primavera y es que ya sabeís lo mucho que adoro a Lisa Kleypas pero con este libro me ha ganado hasta un punto inimaginable, volver a reencontrarme con viejos personajes y conocer a su hijo, dar forma a su historia y con una historia de diez, el enganche con este libro fue muy fuerte y lo ame tanto que no podía estar en otro sitio. 

Mentiras y sueños una novela que lo tiene todo, amor, aventuras, misterio, es adictivo y unos personajes complejos, una historia que se sale un poco de mis zona de confort y quizá por ello me cautivo tanto, me mantuvo en vilo de la primera a la ultima pagina y su trama es tan compleja y arrolladora que no puedo más que aplaudir a la autora por ello.

17 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no he leído ninguno jajaja pero me ha gustado tu forma de resumir el año en lecturas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fuimos canciones me encantó y la trilogía de Jenny Han es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Tan solo un segundo" y "Fuimos canciones" (la bilogía completa, aunque me gustó más el primero) también están entre mis mejores lecturas. En el caso de este último libro, yo no diría que es el mejor romance que he leído, pero fue interesante por ese tira y afloja que hay entre los protagonistas. "Sigo siendo yo" también fue una gran lectura, pero no entró en mi lista por muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya he visto en varios blogs El vuelo de Lena como decepción del año y a mi me gustó, está claro que voy al revés del mundo, jajaja.
    De los que te han gustado me quedo sin duda con Fuimos canciones y su segunda parte, me encantaron y me reencontré con la autora que más me gusta.
    Ahora a por 2019 que se vienen novedades muy buenas más todo lo que tenemos pendiente, jejeje.
    Por cierto, me preguntabas por algún libro de Kate Morton para empezar y sin duda te recomiendo El cumpleaños secreto, me gustó mucho cuando lo leí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Feliz año nuevo!!
    De todos los libros, solo conozco uno... o bueno, a la autora. A mi también me encanta Lisa Kleypas y es una de las autoras favoritas del genero. Voy a anotar ese libro para mis futuras lecturas y cuando mis estudios me permitan. Ya que por eso mismo he estado unos años lejos del blog y en las vacaciones quise volver y espero quedarme.
    Saludos y es un placer conocerte

    ResponderEliminar
  6. El único que me atrae de tu lista es el de PAtricia Bonet, con esa portada taaaan bonita. Y los que menos los emotivos E intensos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Solo he leído los de Elisabet Benavent y bueno a mí aunque me gusto si que esperaba mucho más de ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Pero si estoy ahí, en mejor romance!! Si es que eres un amor, y como me gusta que te hayan gustado tanto. Ains.. mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que buenos libros jejeje he leido bastantes de los libros que has puesto y quiero leer Mentiras y sueños. Espero que 2019 sea tan bueno como el año pasado
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Es que si pones a Mía Sheridan... Lisa Kleypas y Marisa Sicilia, yo solo puedo asentir de puro gusto. Seguro este año es mejor.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!!
    creo que no he leído los libros que tu, pero siendo sincera sólo he leído el primero de la saga de Jenny Han, y no sé si continuarlo porque me falta el tercero y tendría que leer desde le primero para agarrar el hilo, y por otro lado tengo mil de ganas de leer a Elisabet Benavet.

    Saludos y te mando un abrazo desde Gioreads

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La trilogía de Jenny Han me gustó mucho =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. También me encantan estas entradas, ¡tomo nota de lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta este tipo de entradas y ¡ay! no me digas que El vuelo de Lena ha sido una decepción :( el primero que leí de la autora no me gustó y quería probar otra vez con este...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy cambiando la cuenta de correo, te sigo de nuevo ^^

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Que buenas lecturas :) me encanta la autora Mia Sheridan y
    Mentiras y sueños tiene muy buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Lara Jean es una "personaja" interesante, me gustó mucho sobre todo en nlos 2 primeros, el tercer libro me gustó menos que los anteriores.+
    Siempre hemos sido nosotros me gustó.
    De los Ravenel de la Kleypas leí los 2 primeros y Rhys me robó el corazón ♥.♥

    Besinos.

    ResponderEliminar