25 ene 2019

Viernes de Cine: El regreso de Mary Poppins

Tengo que admitir que 2018 no fue un mal año en peliculas, aunque cada vez veo menos peliculas, este año he ido bastante al cine y no podía faltar Mary Poppins para empezar bien el año. Tenía muchas ganas de ver la pelicula, por la actriz, que me encanta, por el hype que había alrededor de la peli y por curiosidad.



El regreso de Mary Poppins fue una pelicula que si bien me gusto tampoco me encanto ni me maravillo, me gusto verla, me lo pase bien y he de reconocer que hay escenas muy muy chulas sobretodo en cuestión de escenarios y bailarines, pero se me hizo un pelin lenta y larga. Quiza fue el hecho de que parecia mas un musical que una pelicula... y yo no me esperaba eso, si sabía y podia imaginar que cantaran no deja de ser disney y la original tiene sus momentos pero tantos?¿ No os alarmeis, las canciones como la puesta en escena de bailarines y musicos es impresionante, y hay momentos muy buenos como los guiños a la pelicula anterior que me encantaron pero en general hizo que no me pasaran los minutos...





La actriz me encanto, hace un papel genial de Mary Poppins, y la historia en si es muy bonita y algo triste, como buena peli de disney tiene que tener su drama. En definitiva, la peli es muy bonita y me alegro verla en el cine, si os gusto la primera esta teneis que verla pero tener presente que cantan y mucho.

6 comentarios:

  1. Hola! Todavía la tengo pendiente aunque he leído un poco de todo, aunque a mi cuanto más número musical más me gusta así que no tengo problema con eso, jeje. En la anterior también hay bastantes aunque no puedo decir si más o menos hasta que la vea. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MUERO POR VER ESTA PELÍCULA !!! No sé qué esperarme, pero quiero ir y descubrirla por mí misma :D YA TE CONTARÉ CUANDO LA VEA <3
    MUCHAS GRACIAS POR LA CRÍTICA !!! Me encantó conocer tu opinión <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi familia fue a verla y llegaron con una cara y quejándose de que fueron a ver un musical en vez de una pelicula XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues justo la vi la semana pasada y me gustó bastante. Me gustó la historia (aunque algo dramática a veces), la actriz me encantó como Mary Poppins, y el vestuario, la fotografía...es genial.
    Sobre las canciones... no sé, en la primera también cantan bastante la verdad, así que no me pareció exagerado, me lo esperaba!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fui hace unas semanas a ver la película con mi novio y me gustó mucho, me pareció muy entrañable y con unas escenas fantásticas, eso sí, la música no me pareció tan pegadiza como en la primera.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Mary Poppins" es una película que ha formado parte de mi infancia, y tengo la sensación de que esta nueva versión no me haría sentir lo mismo. De todas formas me gustaría verla algún día, porque parece entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar