23 ene 2019

Top 5: Autoras que leer en el 2019

Muy buenas a todas!!! Quiero ir recuperando la actividad normal del blog y eso incluye volver a mis secciones favoritas como los top cinco y los viernes de cine!!! Como esta semana he revelado mis retos y propósitos voy a intentar seguir por esta linea por ello, voy a comentaros que autoras me gustaría descubrir este año. La mayoría son libros que rondan por mis estanterías, libros que estoy deseando leer pero que nunca encuentro el momento de leer así que sera una forma de leer autoras nuevas y quitarme pendientes... vamos allá.
 

* Kristin Hannah - esta autora le tengo mucho hype por los buenos comentarios y reseñas que leo de sus libros, sois muchas las que la habéis leído y os encanta. El año pasado me regalaron El ruiseñor así que no tengo escusas!!!

*Sarah Dessen - aunque no es la que más me llama, se que sus libros son ágiles, comedias románticas que se leen rápido y te hacen pasar momentos muy buenos, tengo pendiente leer Primero pide perdón, fue un envió de la editorial Maeva así que tengo que ponerme las pilas!!!



* Cherry Chic, uno de los retos de este año es leer más autoras españolas y entre ellas esta Cherry Chic, muchas comentáis lo genial que son sus libros y aunque nunca me he animado he dicho que el 2019 sera su año. Acaba de sacar nuevo libro con la editorial Esencia, El sur esta en tus ojos, me llego hace unos días y sera de mis siguientes lecturas!!!

* Dulcinea, Paola Calasanz, seguimos con autoras españolas y en este caso con una que me fascina no por su trabajo literario sino por su ética y labor con los animales, más conocida como Dulcinea, se dio a conocer en Youtube, y ahora es la dueña de una reserva de animales salvajes, lo da todo por ello y a través de las redes sociales nos enseña pedacitos de su vida y su labor. Tiene cuatro libros publicados, el último de ellos ha sido El cuaderno del bosque, donde nos da a conocer un poco más de si misma, de sus reflexiones, recetas y todo con una edición espectacular, fue mi autoregalo de navidades y me encanta. Espero sacar un hueco para leer sus novelas también.

* Defreds, con este autor lo que tengo que hacer es ponerme al día, después de leer sus dos poemarios me enamore de su trabajo y fui comprando el resto de sus libros, lo que supone más de cuatro libros pendientes así que espero ponerme al día a lo largo del año.

Otro top que tendré que rendir cuentas al final de año... jiji Ojalá termine leyendo todo lo que me propongo pero rara vez lo hago. Pero me gusta  hacer estas listas y agobiarme yo sola jajaja  Decirme que no soy la única!!!

11 comentarios:

  1. Hola! Kristin Hannah no puedo hacer más recomendártela. Las otras no las conozco así que espero que si las lees poder descubrirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído un libro de la autora Kristin Hannah y me gustó mucho, ese libro lo tengo en mi estantería.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los he leído a todos menos a Dulcinea y me encantan. Con Cherry Chic seguramente le lleves una grata sorpresa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la única que he leído es Sarah Dessen, y aunque hace mucho que no leo nada suyo, era una autora que me encantaba. Los libros son ágiles, adictivos, fáciles de leer y las historias me gustaban mucho. Mi favorito es Just Listen :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mira, el Ruiseñor fue una lectura que se quedó pendiente también en mi caso, y ya ni la recordaba...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La lista de autoras que me gustaría leer este año por primera vez no es pequeña precisamente, pero no coincidimos en ninguna. Con Kristin Hannah me estrené el año pasado y me encantó, así que quiero seguir leyendo sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, Sarah Dessen es una de mis autoras pendientes desde hace un tiempo, a ver si este año me pongo con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Al leer el título de autoras y luego ver a Defreds, pensé que era mujer...Pero pones que autor. No he leído a ninguno de los que propones, así que espero que te gusten mucho y los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy!!
    Pues el único libro que he leído es El Ruiseñor y es mi libro favorito desde hace un par de años. Te recomiendo ir preparada con la caja de cleenex, ya que es un libro con el que sufres desde el primer momento!!
    Espero que disfrutes de todos los libros :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de estos libros, yo no soy buena con los propósitos, así que intento no ponérmelos que luego me decepciono a mí misma, jeje

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco a Sarah Dessen y me encanta <3

    ResponderEliminar