23 may. 2014

Viernes de Cine # 17 Un Lugar Donde Refugiarse

Fin de semanaaa!!! que ganas eh! yo siempre le tengo ganas a los días libres, donde leer, ver la tele y salir sin prisas ni horarios xD

 
 
Como llevaba tiempo sin publicar nada en esta sección se han ido acumulando algunas pelis vistas como la ladrona de libros, Mi espectacular ahora y la peli de la que vengo hablarles hoy...


Tenia muchas ganas de verla porque la mayoria de las peliculas basadas en novelas de Nicholas Spark son siempre especiales, preciosas, emotivas y enternecedoras y aunque esta me ha gustado quizá no ha sido lo que yo esperaba...

De que trata este libro/pelicula
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.


Opinión Personal

Es una pelicula entretenida, donde nos presentan a Katie huyendo, su pasado es un misterio que se ira resolviendo a lo largo de la pelicula, a traves de la vida de la propia Katie y sus pensamientos en el pasado y las investigaciones del policia. Nuestra prota se refugia en un pueblo pequeño, costero muy tranquilo y perfecto para pasar desaperciba. Como Katie se va incorporando a su nueva vida y como conoce a Alex, es algo lento, no aburrido ni pesado pero si tiene un ritmo monotono mas bien pausado. Los protagonistas se van conociendo y se nota la chispita que surge. El romance aunque en esta novela no es tan apasionado como en el resto de sus pelicula es bonito pero una vez dan el paso todo parece ir demasiado deprisa. Lo mejor es el final donde se va sucediendo todo, se descubre el pasado de ella, hay algo más de acción y un final precioso. El actor de Alex me ha encantado, pero ella me ha parecido algo sosa. Lo cierto es que no he leido el libro, así que no puedo comparar. Pero con el resto de pelicula de Nicholas Spark no es de las mejores, ya sea por la novela o por la pelicula.
 
En general es una pelicula bastante entretenida y bonita, perfecta para una tarde para desconectar de todo y querer algo ligero pero emotivo. 
Y vosotros, la habeis visto? Cual es la pelicula que mas os ha gustado del autor?

15 comentarios:

  1. Hola Amanda no he leído el libro pero sí que vi la película y cómo tú dices un poco lenta pero se deja ver. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de la clase de películas que suelen gustarme así que me la apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las pelis románticas♥♥ Soy tan babosa, jaja. Recuerdo que esta estuvo de estreno en el Cine La Palma de mi ciudad, y cuando pensaba ir a verla de repente no estaba más D: y me quedé con ganas de verla. En fin, con tu reseña me volvieron las ganas xD
    Que andes súper bien! Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una romanticona, por lo que lo más posible es que la vea, y me llamó mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me encanta esta película <3 Es que es taaaan genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo la película pendiente de hace tiempo, de este verano no pasa, cuando esté en modo romanticón claro. :p

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! tengo muchas ganas de ver esta película!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Yo quiero leerme antes el libro, pero seguramente también vea la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como dicen arriba yo también quiero leerme el libro antes de ver la peli, pero no creo que consiga aguantar... Josh Duhamel me gusta demasiado.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo debo confesar que los libros de Nicholas Sparks y las películas basadas en ellos son mis debilidades. :-) Esta tampoco ha sido una de mis favoritas, pero me gustó. Me han gustado todas las películas basadas en libros de este autor, pero destacaría especialmente "Un paseo para recordar". Y la que menos me gustó: "Mensaje en una botella". Si no te importa conocer las diferencias entre libro y película, en mi blog hay una entrada sobre "Un lugar donde refugiarse" en la sección de reseñas de película donde las menciono. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho! Me encanta Nicholas Sparks y he leído todos sus libros y visto todas las adaptaciones.
    Me gustó cómo está hecha, bastante fiel con el libro. Aunque el actor me gusta bastante a ella la vi demasiado joven en comparación. Se notaba demasiado la diferencia de edad. Pero aún así hicieron un buen papel los dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mandy!
    No vi esta todavía pero quizás la vea un domingo por la tarde cuando una de estas películas se antojan imperdibles.
    La peli que más me gustó de alguna novela de Sparks es The Notebook y le sigue La última canción.

    Que andes bien-.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    No conocía esta historia pero tiene muy buena pinta para pasar el rato c: gracias por compartirla c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Mi hermana la vio y dijo que era bastante buena, así que además de tu opinión quizás esta noche la vea XD. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar