30 may. 2014

Viernes de Cine # 18 Amor y Honor

Antes que nada dar las gracias a todos chicos, chicas, lectores y bloggeros porque 
ya somos más de 200!!!!!


Este viernes quiero hablaros de una pelicula especial. Especial porque no esta basada en ninguna novela, no es una adaptación pero descubri la peli por casualidad en internet y me gusto mucho, tambien he de decir que la vi por el actor protagonista, pero me lleve una grata sorpresa con la pelicula. Es una pelicula del año 2013, pero yo no habia escuchado hablar nada de nada de ella, y por eso quiero comentarla para que la conozcais y la mireis si os gusta. Seguramente, al igual que yo la peli os llamara la atención por el protagonista porque no es otro que.....

Liam Hemsworth en Amor y Honor



 De que trata la pelicula? Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Esta es toda la explicación que dan de la película cosa que no es del todo cierta. La historia va de un grupo de soldados en la guerra del vietnam, en las últimas cartas que reciben a uno de ellos le deja su novia, en su semana de descanso en Japón, decide regresar a estados unidos para salvar su relación y nuestro apuesto Liam decide viajar con el. Desde entonces las cosas se lían bastante, convirtiéndose en una especie de comedia romántica pero siempre con el transfondo de drama bélico.
 
  

No se si esta muy bien explicada, tampoco es un peliculón obviamente pero es muy entretenida y tiene puntazos, además el personaje que interpreta Liam es genial, un joven que nunca se preocupa por nada, vive la vida al día y no piensa en consecuencias, repercusiones o futuro, además de ser un ligón tremendo, pero con un gran corazón. El otro actor protagonista Austin Stowell, a mi me suena mucho pero no se donde lo he visto porque no tiene muchas pelis. Os suena a vosotras?  En definitiva es una película genial, romántica, divertida de aventurillas de soldados jóvenes persiguiendo chicas y que terminan metiéndose en un buen lió. Sin duda la recomiendo para pasar una tarde de domingo. 


Por otra parte también quiero dejarles el trailer de una película que se estrena en Julio y que tiene muy buena pinta, al menos para las románticas que les va el drama. Yo no había odio hablar de ella y mirando por youtube he encontrado el trailer y ahora estoy deseando verla, espero vuestros comentarios!!!
 

La conocías? Habías odio hablar de ella? Os gustaría verla?


18 comentarios:

  1. Liam Hemsworth <3 <3 <3 <3 <3

    Me apetece ver la película, a ver si este finde cae.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Lo primero de todo: ¡gracias por pasarte por el blog y comentar en tantas entradas! Me ha hecho mucha ilusión :) Por supuesto, nosotras también nos quedamos por tu blog ^^
    No conocía la película, pero me he quedado con ganas de verla.
    Por cierto... ¡Felicidades por esa cantidad de seguidores! *.*
    ¡Un besazo!, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Amanda muchas felicidades por tus más de 200 seguidores, y que continúes creciendo.
    Sobre las películas pues no conocía ninguna, pero ambas me parecen interesantes, así que me anoto la del año pasado y estaré atenta al estreno de la otra. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola , gracias por tu glog, me encanta ver películas, y si me las van recomendando mejor , la película AMOR Y HONOR parece muy entretenida, por supuesto que la veré.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    No la he visto, pero me la apunto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 200 y gracias por la recomendación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el trailer. Me animare a verla en estos días :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! :F Ay ese actor es tan lindo *.*
    Ella no me convence pero tengo fe a esta peli, me encanta el romance♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que sería una excelente película para pasar el rato.
    Gracias por el dato, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No la conocía, peo parece muy bonita. ¡Me la apunto!
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo sí había oído hablar de ella pero no la he visto
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! No la conocía, pero tiene muy buena pinta! Me la apunto para verla:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he visto la peli, pero me la apunto para un futuro próximo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La que has reseñado la conocía, pero no me acababa de llamar la atención lo suficiente para querer verla lo ante posible. Tal vez la busque pronto y pueda opinar, y según lo que has puesto no esta nada mal. De la que has puesto el trailer, esa no la conocía de nada, pero parece entretenida. Intentaré saber algo más sobre ella ¡Saludos! ,-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    La verdad es que no sabía de su existencia, no soy muy fan del cine. Pero he visto el trailer y tiene buena pinta, a lo mejor me animo a verla. Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que no conocía la película, pero tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    No conocía la película pero tiene buena pinta c: gracias por compartirla!

    Saludos :3

    ResponderEliminar