2 nov 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de
 
Muy buenas gente!! Noviembre llegó y dicen que el frío con el, haber si es cierto porque por el momento por esta zona sigue el calorcito. ¿Que tal el mes en lecturas? Espero que hagáis tenido de muy buenas. Por mi parte, no he leído tanto como me había planteado pero no ha estado mal, y me doy cuenta que quedan dos meses para finalizar el año y ... en serio? llevo fatal los retos y sigo con tantas lecturas pendientes... tengo que aprender a leer más rápido, alguien sabe de alguna técnica? xD  En definitiva, envidio aquellos que llegan a leer más de 10 libros, porque de verdad, de donde sacáis el tiempo?? Este mes he leído 8 libros. En las que sin duda se encuentran grandes lecturas, vamos pues con el recuento de las lecturas de Octubre.

He leído...

1- The Picture of Dorian Grey
2- Forastera de Diana Gabaldon  - reseña
3- Saltar al vacío de Anna Casanova - reseña
4- Obsidian de Jennifer L. Armentroud - reseña
5- Legend de Marie Lu - reseña
6- Onyx de Jennifer L. Armentroud
7-Cuatro, una historia de Divergente por Veronica Roth
8-El teorema de Katherine de John Green
Elegir una mejor lectura de todos ellos es difícil pues muchos de estos libros me han aportado sentimientos muy distintos, a su modo han sido lecturas muy adictas y muy buenas,estaría reñido entre Forastera, Saltar al vacío y la saga Lux. Lo que si tengo claro es que El Teorema de Katherine ha sido la decepción del mes.

Que leo?

Ahora mismo estoy en medio de estas dos sagas, ambas están muy interesantes y como sabéis son totalmente muy distintas, aunque pensaba que podría terminar la saga de Marie Lu en Octubre, la cosa se quedo a medias y lo cierto es que Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon me tiene más que enganchada, con el buen sabor de boca que me dejo tenia mucha curiosidad por si continuación y sin duda ha sabido como enganchar al lector en esta segunda parte, haber como continua la cosa.

Que leeré?

Pues bien, este mes... quiero leer tantos i tantos libros. En mi mesilla se están acumulando las lecturas pendientes, y las nuevas adquisiciones que pintan tan tan bien!! pero bueno, primero quiero terminar todas las sagas que tengo a medias, es decir, la saga de Marie Lu, Prodigy y Champion. La saga Lux, tengo dilema pues el último libro no llega hasta el próximo año y casi que me esperare y leeré los tres últimos del tirón. Quiero terminar la saga que empecé varios meses atrás, la saga del bosque de Ester Sanz, me quedan dos libros. Y luego, tengo A dos centímetros de ti  y Nunca te enamores de un canalla, además de Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez. Y si puedo quiero comenzar con Hush Hush. Lo conseguiré???? Dentro de 30 días lo sabremos jajaja

Contadme, coincidimos en alguno? Que tal vuestras lecturas?



16 comentarios:

  1. ¡Hola! quiero empezar la trilogía Legend, pero tengo tantos pendientes..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has leído bastante, que envidia :(
    Disfruta de tus actuales y de tus próxima lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has leído un montonazo :O Y yo que ya pensaba que había leído mucho jajajaja
    Yo voy a empezar El castillo ambulante :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La saga lux es *-*
    Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído menos de lo que esperaba, pero tengo demasiados trabajos y estudios que me dejan muy poco tiempo para la lectura por placer!
    De tus lecturas solo he leído El retrato de Dorian Gray, que es muy pero muuy recomendable, espero que te gustara!
    Un beso, y que tengas buenas lecturas este nuevo mes ;D

    ResponderEliminar
  6. Que buen ritmo guapa! Yo voy un poco atrasada con las lecturas...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Has leído un montón! Yo no leí casi con el inicio de las clases... ahora estoy leyendo Ana la de tejas verdes pero tengo pendientes muchos de los que comentas jeje

    ResponderEliminar
  8. LEgend y prodigy me encantaron!!!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  9. Yo también leeré Nunca te enamores de un canalla :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo este mes he leído mucho, pero es seguro para compensar que en noviembre apenas voy a leer nada xD. Por otro lado, espero que tengas razón y que haga frío de una p**a vez xD. Porque odio el calor y este veroño me está matando xDD.

    Tengo ganas de leer la triología de Marie Lu, a ver si me animo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno de los tuyos pero El teorema Katherine y Antes de que decidas dejarme están entre mis pendientes, espero leerlos pronto. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué suerte que hayas podido leer tanto! A mí este mes se me ha dado muy mal pero espero reponerme en Noviembre. No he leído ninguno de los que has nombrado pero tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Legend y la saga Lux, y también leer el teorema Katherine. Espero que leas todo lo que quieres este mes. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. wowww un mes provechoso!!!! El mio?? dos miseros libros en Octubre,siiii es para llorar,pero es q no tenia ganas de leer :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. La saga Lux me encantó *-*
    Y tengo muchas ganas de leer el libro de Victoria Vilchez :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar la saga de Marie Lu :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! La saga lux me gustó mucho, sobretodo los dos primeros libros, del tercero me esperaba más... Pero aún así estuvo bien. Legend lo quiero leer, y más aún desde que estan en el mercado los tres libros.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar