27 nov 2014

Waiting...

The Young Elites

Recien terminada la saga Legend, la cual no estuvo nada mal y que pronto subire reseña, me encontre con una novedad de la misma autora. Cuando vi esta preciosidad en un blog me falto tiempo para añadirlo a mi wishlist y sin duda para compartirlo con todos vosotros. Por el momento acaba de ser publicado en Estados Unidos, así que tardara un poco en llegar, si es que llega a España. Sinceramente espero que se apiaden de mi y no nos hagan esperar demasiado. Les dejo la sinopsis haber que le parece.


Estoy cansada de ser utilizada, herida, y dejada de lado.
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, una enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El pelo negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecieron, y ahora sólo tiene una cicatriz donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es una malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen algo más que cicatrices - se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, se les conoce como los Jóvenes Elites.
  Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición del Eje, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que ellos destruyan la nación. Él cree que los Jóvenes Élites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien quizá posea el secreto más oscuro de todos.
  Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta secreta de los Jóvenes Élites que busca a otros como ellos antes de que la Inquisición del Eje los encuentre. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como los que nunca han visto.
  Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres chocan de forma inesperada, mientras que cada uno libra una batalla personal muy diferente. Pero de una cosa están seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían formar parte de este mundo. Una negrura vengativa en su corazón. Y un deseo de destruir a todos los que se atrevan a traicionarla.


  Es mi turno para usar. Es mi turno de hacer daño. 

Que os ha parecido? A mi me ha encantado, tiene una pinta increible!!

10 comentarios:

  1. LA autora me encantaaa! Necesito este libro <3

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no me ha atraído mucho, pero claro, no he leído nada de la autora, tal vez lea legend, no se...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la sinopsis, pero creo que me esperaré a que salga la saga entera. Estoy harta de tener que esperar libros...
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  4. No he leído los otros libros de la autora pero desde que vi este quiero leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Desde que salió y lo vi en Goodreads tengo unas ganas enormes de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! le tengo un montón de ganas, tiene un pinta increible
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído la otra saga de la autora, ya veré si me animo con ésta :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa!! Ay, yo también he visto este libro mucho por la comunidad booktube inglesa y lo quiero :(( Tiene muy buenas críticas. Esperemos que lo publiquen en España pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar