30 nov 2014

Sunday Words

Como estais llevando este domingo? Yo encerrada en casa con mi mantita y mi aura de vaguitis... porque con esta lluvia y este viento,¿donde estan las ganas de comerte el mundo?  Decidida hacer un monton de eje
rcicios para mejorar mi ingles, ni siquiera he llegado acercarme me a los libros de ingles claro... porque de lectura si ^^

He llegado a terminar un libro estoy metida de lleno en el de Victoria Vilchez "Antes de que decidas dejarme". Parece una novela de lo más entretenida y bastante divertida por el momento, os voy a dejar una frase del libro que acabo de terminar, Adopta un tio, es un libro genial con el que me he divertido muchisimo, os contaré más de el en la reseña por ahora os dejo un  trocito dulce del libro

 "Esto, sin duda , es la amistad y no otra cosa. Esto, tambien es el amor en su estado más genuino e importante. El resto son complicaciones maravillosas que vamos añadiendo a nuestras vidas para animarlas y aderezarlas un poco."


Que opinais? El amor de pareja es una maravillosa complicación?... que estais leyendo vosotros en este domingo? Sabeis, mañana entramos en Diciembre.... (mi cara es un poco de WTF) porque me ha pasado el mes volando no lo siguiente y no he podido leer todo lo que me hubiera gustado... aiiis pero para este mes de Diciembre he reservado cuatro libros geniales, mañana en el resumen del mes os lo cuento..

11 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Harry Potter en inglés haha. A mí también se me ha pasado Noviembre super rápido!!
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a ti, se me ha pasado el mes volando y no he leído casi, esta semana empiezo los exámenes así que ya puedo olvidarme de leer xD

    PD: Yo estoy leyendo el secreto de Laurel de Esperanza escaño perez

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi también se me ha pasado el mes super rápido!
    Yo estoy leyendo La cura mortal de James Dashner.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. aiss esque esto son días de hacer el vago cosa mala xd
    Gracias por la cita <3

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra a la que se le ha pasado volando el mes, y diciembre pinta igual con tanto festivo :S
    Adopta un tio tiene buena pinta, me lo anoto. Y espero la reseña del que tienes entre manos :D
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo en breve tengo que empezar con los finales de la universidad, así que apenas estaré por el blog y creo que podré leer muy poco. Pero cómo me encanta hacer el vago <3. Me quedo por aquí porque me encanta tu blog <3
    ¡Un besazo! *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que Noviembre se ha pasado en un suspiro, la cita me gusta mucho y ahora mismo estoy leyendo el cuaderno de noah.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía como pasa el tiempo de rápido... si es que uno no se da cuenta que ya estamos a finales de año... En cuanto a la cita estoy y no estoy de acuerdo porque si encuentras a la persona adecuada el amor es maravilloso y no tiene porque ser una complicación, más bien al contrario ;) Me han llamado la atención los dos libros, a ver si me hago con ellos! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uffffdiciembre ya! A mí también se me ha pasado enseguida!
    Me gusta la frase y el amor es na complicación maravillosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. vaya te pregunte si habias hecho de este libro en el anterior comentario...estare atenta a ella...el libro creo q seria ideal para desconectar de algo mas denso y prfundo,no?

    Mas besitos por aqui!!

    ResponderEliminar