5 nov 2014

Novedades Noviembre

Las novedades de este mes vienen pisando fuerte y es que a dos meses de terminar el año, las editoriales ya nos tientan con suculentas novelas para pedir en Navidad. Entre ellas continuaciones muy esperadas. Os dejo las novelas que mas me han llamado la atención y las secuelas más esperadas.


Amor con amor se paga

Editorial: Versatil / 3 Noviembre 2014 
Páginas: 416
Género: Romantica histórica
 
Serie: 2º Las reglas de los canallas
 
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



La trampa del Matrimonio

Editorial: Plaza & Janés / 6 Noviembre 2014 
Páginas: 256
Género: Romantica contemporanéa/erótica 

Serie: Casarse con un millonario

Michael Conte, italiano, apuesto y millonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos. 

Cautivada por ti 

Editorial: Espasa / 25 Noviembre 2014 
Páginas: 432
Género: Romantica contemporanéa/erótica 

Serie: 4 Crossfire

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» «Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»

Nobleza Oculta 

Editorial: Harlequin / 1 Noviembre 2014 
Páginas: 320
Género: Romantica histórica

Serie: 3 Las hermanas Copeland

Tenía un secreto inconfesable…
Lady Elizabeth se había escapado de su casa para evitar un matrimonio que no deseaba y no tuvo problemas en desempeñar el papel de simple señorita de compañía de la dama que la acogió. El problema surgió cuando tuvo que cuidar a Nathaniel, el sobrino de su benefactora, que además de ser el hombre más increíblemente apuesto que había visto en su vida estaba siempre tentándola con su cuerpo de Adonis y sus batallas dialécticas.
Elizabeth estaba deseando quitarse los vulgares vestidos de Betsy para que se supiera que su sangre era tan azul como la del libertino que estaba robándole el corazón. ¡Pero no podía salir airosa de aquel embrollo! Y menos en el caso de que Nathaniel rompiera sus defensas con aquel tormento de seducción y le arrancara una confesión...

Amor Perdido

Editorial: Babylon /  Noviembre 2014 
Páginas: 550
Género: Sentimental


La joven Nayra, desesperada por no saber cómo sacar adelante a su familia debido a la enorme deuda que arrastran, consigue un trabajo que podría ponerle fin a todos sus problemas económicos. Pero pronto descubre que tras la oferta, se esconde un joven cuya única ambición es la de experimentar el amor antes de morir. ¿Podrán ambos comprender que es mejor amar y perder a no amar jamás?
Con una escritura sencilla, directa y emotiva, Aya Athalia te hará sentir a través de sus palabras hasta dónde llega el poder de las emociones humanas. ¡Volumen único!




Un beso al alba

Editorial: Vergara / 26 Noviembre 2014 
Páginas: 304
Género: Histórico


Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX.
En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.

Al otro lado del Oceano

Editorial: Plataforma Neo / Noviembre 2014 
Páginas: 250
Género: Juvenil


La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.
Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.
Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.
Novela finalista de la segunda edición del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA 



Son muchas las novelas de este mes pero como es imposible leer todo aquello que me llama la atención cada vez intento reducir más las lecturas de novedades, pero es dificil. Las más esperadas son sin duda la segunda parte de las reglas de los canallas, las novelas de Sarah MacLean me encantan y ya es de mis autoras favoritas por las que no me pierdo ningún libro. Por fin la esperada continuación de Crossfire, esta saga tengo altibajos pero su utlimo libro me dejo grandes espectativas esperemos que este continue igual de bien. Y el resto, este mes me llama mucho el romance historico, que como sabeis es mi género favorito con Ana Casanova será todo un acierto, me encanta la autora y el resto pinta genial la sinopsis, y por último el premio de la Caixa, la verdad es que me ha llamado mucho la atención y espero hacerme con el pronto.

Y vosotros, cual os llama la atención? Que libros estais esperando por leer?

21 comentarios:

  1. Menos el de Sylvia Day que leí el primero y no me gustó NADA, las demás novedades *O*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. A Cautivada por ti le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  3. De Sarah Mclean y Sylvia Day no he leído los anteriores de las sagas que los quiero y Amor perdido también me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Si, mi lista de regalos de Reyes está engordando mucho por culpa de estas novedades, jajaja.

    Gracias por la info ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. De los que has citado el que más ganas tengo de leer es Cautivada por ti ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Neo ^^

    Gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  7. Las ganas que le tengo a Cautivada por ti... aaaay
    Parecen muy interesantes las novedades.
    ¡Gracias por informarnos! ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. El de day(para no dejar la serie coja) el de Casanovas,el de Probts(tendria q leer el primero) y el de otro lado del oceano me "llama" estaria en el "quizas"

    besitos Amanda,y nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    De las novedades que has puesto solo me llama Al otro lado del océano.
    Gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Al otro lado del océano y lo nuevo de la saga Crossfire me llaman la atención aunque este último creo que voy a tardar un poco en leerlo ya que quedé un poco decepcionada con el tercer libro, se me hizo un poco pesado. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Anna Casanovas, aunque aún tengo uno pendiente en la estantería suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! le tengo ganas al nuevo de Crossfire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No hay ninguno que me llame mucho, pero gracias por la información.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Menos el de Crossfire, los demás me parecen buenos..
    me los apunto! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. El primero de ellos quiero leerlo y la portada es preciosa. Y por supuesto quiero continuar la saga Crossfire. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. MENOS MAL QUE SYLVIA DAY DECIDE LANZAR LOS LIBROS QUE LE QUEDAN, porque ya me estaba hartando de esperar por saber como siguen Gideon y Eva.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Por Dios! Tantas buenas novedades me llevaran a la ruina. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar