28 nov. 2014

Una de Trailers

Hola gente!!! tenía esta entrada hecha desde hace un par de semanas pero por varios motivos no la he podido publicar así que aprovecho este sábado para que comentemos los últimos trailer que han estado saliendo de futuras adaptaciones.

Estoy hablando por su puesto de Insurgente, a la espera del trailer ya nos están bombardeando con un teaser y numerosos posters de lo más impactantes además de un nuevo y esperado trailer de Cincuenta sombras de Grey, aunque no es una película que me quite el sueño la verdad es que creo que están haciendo un trabajo fenomenal, no espero que sea una fiel reproducción del libro porque para ello debería ser catalogada porno y creo que tampoco es la esencia de la novela por mucho sexo que practiquen los personajes, el misterio de Grey y la relación en sí creo que son un buen argumento. En fin, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo el trailer para que lo analicéis y haber que os transmite.





Que os ha parecido?? Yo creo que pinta muy bien, me gusta el actor que hace de Grey y creo que pueden llegar a transmitir la química con Anastasia, además la música de Beyonce la encuentro de lo más acertada. Tengo ganas de verla más que nada por ver como llegan a desarrollarla.

Por otro lado, el teaser de Insurgente. A mi me ha dejado muy rallada, no se a que escena pertenece, me he dado cuenta que o bien es un detalle del que a penas me acuerdo porque no tiene mucha importancia o me lo leí con tantas ansías que no recuerdo mucho xD, que todo es posible, por eso igual me decido a hacer una relectura del libro o la saga, ya veremos! Os dejo el teaser.



Que os ha parecido? Recodáis la escena? Tenéis ganas de verla?

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Gracias por compartir ambos vídeos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola le tengo ganas a Grey no me imagino como será la película los libros muestran muchas escenas de sexo y no se....
    En cuanto a Divergente aun no lo he leído, pero por lo visto es todo un fenómeno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El trailer de Insurgente, pues, me deja pensando porque yo de verdad no recuerdo eso. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que me esperaba algo peor en el caso de 50SG lo están haciendo bastante bien sí, en cuanto al peresonaje no me cunde nada debería ser Matt Bomer, y el de insurgente, muero de ganas de ver esa peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No he leído insurgente, porque divergente me dejó bastante fría, pero la película de 50 sombras de grey si que me da curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yaa los había visto, pero Insurgente me sigue pareciendo irreal, no recuerdo esa parte, pero tal vez sea por que hace mucho que lo leí. xD

    Gracias por los trailers.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vídeos! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mandy!
    Me encanta el actor que hace de Grey. Me gusta desde que lo conocí en Once upon a time.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo veré las dos, aunque la de 50 sombras veremos a ver cómo la enfocan...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. A ver como se presentan las películas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Todavía tengo que ver divergente jaja. 50 sombras... no mellama demasiado, ni el libro ni la película así que no creo que la vea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! El de Insurgente creo que es una simulación o un sueño de Tris. Eso sí, ni idea de la escena xD. Yo tampoco me acuerdo así que habrá que leérselo!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    La de 50 sombras de Grey no creo que la vea. La de Insurgente tengo muchas ganas de verla ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ El trailer de Insugente no me ha gustado muycho. Relamente no recuerdo esa escena.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los trailers, estoy deseando ver la peli de divergente.

    Saludos y te espero por mi blog :D.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El trailer de 50 sombras me ha gustado a pesar de no haber leído los libros y el teaser de Insurgente tampoco me convence, no sé si se habrán inventado esa escena o no pero yo no la recuerdo tampoco jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hello!
    Divergente, me quedé a cincuenta páginas de terminarlo y espero volver a ponerme con el si deciden devolverlo en la biblioteca, que por suerte están los tres..

    Y Grey, deseando ver la peli ya..

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el teaser de insurgente es una escena inventada(?) Pero oye, mola... Jajaja
    Y le tengo muchas ganas a 50 sombras de Grey aunque a mi tampoco me quita el sueño eh jajaja
    Gracias por los trailers!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Espero que 50SDG esté bien aunque no le tengo muchas espectativas ^^
    El trailer de Insurgente es una pasada <3

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir la entrada ;) Me tengo que poner al corriente con la saga de Divergente haha ;)

    ResponderEliminar