6 mar 2015

Top 5 #Libros que no tengo intención de leer a pesar de las buenas criticas

Hola chicos y chicas, hoy vengo con un top 5 nuevo. En este caso quiero comentaros los libros que a pesar de las buenas criticas o la fama que tienen son libros que no me llaman la atención o simplemente me resisto a leer.
Porque admitamos, al menos yo si, que muchos de los libros que leemos lo hacemos por las buenas criticas que otros bloggeros hacen, o libros que todo el mundo habla y a pesar de no estar seguros si nos gustara lo acabamos leyendo, claro ejemplo Bajo la misma estrella o los juegos del hambre.Yo misma acabé leyendo Bajo la misma estrella por curiosidad, porque todo el mundo hablaba de el y todos estaban enamorados de ese libro, y yo también! jeje
Pues no me enredo más, os dejo con aquellos libros que muchos habéis leído y marcáis como imprescindibles, que han sido un boom y se nombran mucho por la bloggosfera pero aún así, yo no voy a leer.


La saga After, me pica la curiosidad, no voy a mentir, pero son 5 libros (creo) de una relación de tiras y aflojas entre adolescentes... ciertamente no quiero leerlo.

La ladrona de libros, es un libro que me da pereza, además del tema de los nazis, la guerra... No digo que con el tiempo acabe leyéndolo pero por el momento no me gusta leer acerca de estos temas, la vida ya es difícil de por sí como para leer las crueldades pasadas.

Prohibido de Tabitha Suzuma. Incesto?¿ Gracias pero no. (queda claro no?)

El corredor del laberinto, al igual que los juegos del hambre o Divergente tiene mucho boom, pero a mi me gusta leer un libro con una buena dosis de amor, y es algo que no creo que este muy presente en este libro además y aunque seguramente pueda llegar a gustarme no me pica la curiosidad.

Harry Potter, un clásico con el que muchos habéis crecido y es ahí donde radica mi negativa a leerlo, no creo que con 26 años Harry Potter pueda gustarme o engancharme como lo habría hecho entre los 10-15 así que prefiero no leerlo.

Que os han parecido los libros que me niego a leer, coincidimos en alguno? Cuales son los vuestros?

38 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    No coincidimos porque ya he leído tres de los cinco que mencionas y la verdad es que el único que amo es Prohibido <3, Maze runner no me gustó y HP fue bueno, pero nunca tan fanática, After y La ladrona de libros no me matan y ya llevo posponiéndolos hace un montón de meses xD, tal vez yo pondría alguno de Jane Austen :P.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con After, en mi caso porque soy muy anti-romance y creo que 5 libros para ese tipo de libro es muy exagerado y puede a resultar aburrido. La veo una historia que con uno solo sobraba y quizás entonces si le hubiese dado la oportunidad. En cambio si fuese cada uno pareja diferente pues sería otra cosa.

    La ladrona de libros aunque mencione a la guerra, no se hace para nada pesado y la forma de narrar es preciosa, ese tipo de libros no me suele gustar y ese me ha enamorado. Enserio, dale una oportunidad, creo que no te vas a arrepentir.

    Yo el corredor no lo he leído pero tengo miedo a que no sea tanto como lo pinta la gente, por eso de momento dejo que el tiempo pase y se pare un poco todo su boom y tomarlo con la cabeza más fría.

    Harry Potter es mi saga preferida, y aunque no te enganche tanto creo que notarás igual muy buen la diferencia a lo largo de los diferente libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido unicamente con After, si hubiera sido un libro (maximo dos) quizas le habria dado una oportunidad. Pero al ser Cinco O.o paso

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Increíble (porque pensaba que era un raro e la vida), pero cierto: ¡coincidimos en todos excepto en Prohibido (de cuya existencia me acabo de enterar)! Las razones cambia, pero el caso es que me pasa igual que tú con los otros cuatro: no tengo pensado leerlos, al margen de lo que gusten.

    ResponderEliminar
  5. Vale mi sincera opinión..

    After es mierder, lo siento por decirlo así, pero he leído el primero y no es una relación de amor de tira y afloja, es pura propaganda machista sin sentido, mal escrito, con dos protagonistas insufribles con graves problemas.

    Forbidden es una chusta dramática que no hay por dónde cogerla, así que... mejor que no lo leas.

    La ladrona de libros, no me llama nada x)

    Con Harry Potter.. respeto tu opinión, pero es mi saga de infancia y una de mis favoritas en el mundo, así que, no puedo decir nada de ella excepto que ES LO MAS.

    Y El corredor del laberinto a mi me ha gustado, me quedan 2 pendientes.. así que no sé si me encantará la trilogía o no.

    Me ha gustado el top :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! muy interesante la entrada, tampoco tengo pensado leer la saga After y mucho menos el libro de Prohibido, es un tema que simplemente no me agradab. En cuanto a los otros, el de La Ladrona de libros me encantó, El Corredor del Laberinto me gustó pero no me encantóxd y Harry Potter...pues tampoco lo he leído y opino lo mismo que tú, pero aún así estoy pensando en darle una oportunidad:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mandy!
    Bueno algunos ya los leí y otros como Prohibido o After no creo leerlos.
    Pero La ladrona y HP te los super recomiendo. No creas que porque la mayoría creció con ellos a vos no te van a gustar por ser más rande. Yo empecé a leer los libros cuando empecé la facu y me encantaron, y ahora que los estoy releyendo me siguen gustando igual que siempre. Si te gusta la fantasía no deberías dejarlos pasar, probá con el primero a ver qué tal!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con After... ya me aburri de las relaciones poco sanas y el instalove... asi que no, paso xd
    Y oh, creo que podrias llevarte una sorpresa con The maze runner... yo e demor mucho en leerlo as o menos por lo mismo que dices tu (falta la buena dosis de amor) pero asi y todo e atrapo y me gusto bastante :O
    Y Harry... solo puedo decir que la adoro y la releo cada vez que ouedo y me sigue gustando tanto como antes(y eso que tengo 25 xd). Mis hermanas la leyeron cuando tenian como 23 una y la otra 26 por primera vez, y lo amaron de igual forma. No se, yo que yu me lo oensaria un poco eh? Xd
    Un beso guapa, me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi tampoco me llama mucho After. Después de las criticas que he leído tampoco, tengo muchas ganas de leerlo. Normalmente los libros de los que todo el mundo habla no me apetece leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la saga After, no me llama nada

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en todos menos en la ladrona de libria que lo estoy leyendo ahora jaja. Así que en mi top 5 cambiaría ese por la saga de Percy Jackson, nunca me ha llamado la atención.
    After es una saga de la que he leido de tipro pero se que no ve a a gustar aunqie tambien tengo una piza de curiosidad jaja.
    Yo tambien prefiero que los libros tengan una pequeña (aunque sea) dosis de amor y con Harry Potter pienso lo mismo, si lo hubiese empezado siendo pequeña..

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. En cuando a Prohibido he de decir que la autora es un tema que le tiene muy bien llevado, pero si, es incesto de todos modos. Yo creo que a los 26 tampoco me pondría con la saga de Harry Potter. Y por otro lado está El corredor del laberinto... que lo empecé pero no me enganchó en absoluto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola!! te hemos encontrado por una entrada del blog pequeños detalles, y la verdad que nos gustan mucho tus entradas
    nosotras tampoco vamos a leer algunos libros por mucha critica buena que tengan jejeje
    aunque hemos de decirte que el corredor de laberinto es muuy bueno como para dejarlo pasar ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. coincido contigo con After y Prohibido, no tengo ninguna intención en leerlos. HP no los he leído nunca, pero me apetece leerlos; igual me pasa con la Ladrona de libros, que seguramente más adelante le eche un vistazo. Y con El corredor del laberinto no puedo decir nada porque ya me lo leí y lo tengo en mi estantería jajaja :) Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Entiendo esta reacción de no pienso leerlo... ¿Pero crees que podrás aguantar? A mí, a veces, ¡se me hace difícil!

    Estoy de acuerdo en no leer After y tampoco he leído Harry Potter. En cambio, "La ladrona de libros" me gustó mucho, aunque hace muchos que lo leí y "El corredor del laberinto" solo he visto la película, así que de momento, tampoco creo que lo lea.

    ¡Interesante entrada!

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Como gran adicta a las series y sagas tengo que decirte que en algunas historias tienes buenos motivos, en otras te recomiendo que las leas.
    Te sigo que no te tenia fichada.
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  17. *Carita del grito del WhatsApp*
    En tu lista hay tres libros que me encantan, por un lado, La ladrona de libros es una pasada de libro que wow, Prohibido es precioso y desgarrador al mismo tiempo y Harry Potter... es verdad que es un tanto infantil al principio, pero después la cosa mejora un montón >.<
    Es una pena que no tengas intención de leer ninguno de ellos, porque la verdad es que son geniales, cada uno a su manera ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. De ellos olo he leido Prohibido, y ha sido una de mis mejores lecturas. Hay mucho más en ese libro además del tan comentado incesto, y no me arrepiento para nada de haberlo leido.
    De los demas, tengo muchas ganas de leer El corredor del Laberinto. Y After empezó llamándome mucho pero cada vez menos.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No coincido contigo, ya me he leído tres de los que has puesto y tengo pendiente After, La ladrona de libros la leí este verano y aunque al principio tenía mis dudas por todo en bombo que le había dado, termino por cautivarme, El corredor del laberinto lo leí hace poco y con ese sí que he tenido un amor- odio, pues aunque es un libro que está bien, y me gusto, no llego a cumplir todas mis expectativas, ahora estoy con La cura la última parte. Harry Potter lo leí cuando salío y te puedo decir que ya estaba mayorcita, y me enganche a toda la saga como una adolecente y bueno de After no te puedo decir nada, pues ha sido mi regalo de reyes y todavía no lo he leído. Besotes

    ResponderEliminar
  20. voy por partes jaja After yo creo que voy a probar con el primero, la ladrona de libros también em da pereza, prohibido no pienso leerlo porque tengo un hermano y me da un asco que me muero xD no mi hermano (pobrecillo) ese tipo de relación, Harry Potter los he releído a los 22 y aunque los primero son algo infantiles me han gustado igual jajaja así que y que tu probaría por si acaso.
    Yo he leído el primero de corredor y aunque soy más de novela romántica que de este tipo de libros me ha gustado a ver que tal el segundo...

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    HP yo creo que aunque los primeros libros son algo infantiles luego la cosa cambia y puede gustar a cualquier edad, pero respeto que no quieras leerlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    A mí me llama la saga After, pero sólo por curiosidad, porque como me guíe por los comentarios si es verdad que no lo leo nunca xD

    La ladrona de libros es mi eterno pendiente, pero me gustaría tenerlo en físico y leerlo :')

    Prohibido es un libro precioso que se debe leer sin prejuicios, porque sino no se disfruta, pero fue una lectura increíble y está entre mis favoritos ^-^

    Harry Potter y la piedra filosofal lo leí hace poquito y al final me encantó xD Y no pensaba leerlo nunca (o casi nunca) ¿eh? jajaja

    Y El corredor del laberinto...sin comentarios...me encantó, al igual que la segunda parte (y espero que también la tercera) ^^ Es también uno de mis favoritos <3

    Espero que algún día le des una oportunidad a algunos de esos libros =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mí After tampoco me llama la atencion y La ladrona de libros y Prohibido me gustaron mucho. En cuando a The Maze Runner lo leí, enterito, y bueno, no es de mis favoritos. Lo que sí quiero decirte es que para Harry Potter no hay edad, igual que leer libros infantiles o cuentos de fantasía, mi madre con sus 43 junios se lo está leyendo a la misma vez que yo y le están gustando, por eso digo que no es necesario tener una edad para disfrutar más de un libro o no. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!
    After me esta gustando, no es lo de mejorcito pero tiene algo que engancha (son 4 libros). El corredor del laberinto lo quiero leer, porque me gusto la película y de Prohibido decirte que no está mal, yo lloré lagrimones jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    La verdad es que concuerdo contigo con Correr o Morir y Prohibido, yo también te diría que no los leas, porque yo los leí y no son nada buenos xD A mi no me gustaron mucho.
    Los demás no sé si leerlos, me pica mucho la curiosidad saber de que tratan y lo que podría opinar de ellos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues a mí La ladrona de libros no me gustó mucho, por si te sirve de consuelo.
    Otro libro que he leído es la saga de Harry Potter y no crecí con ella, la leí mayor y me gustó, a lo mejor los dos primeros libros son más "infantiles" pero la saga madura mucho con los libros y a partir del tercero son juveniles y con amor, aventuras y cosas muy divertidas -que en las pelis no salen XD-

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Me ha gustado la idea de tu top 5 ^^
    Yo he leído todos menos Prohibido, al que le tengo muchas ganas, y After, del que ando horrorizada por lo que representa.
    No te equivocas con que en El corredor del laberinto las dosis de amor no son muy grandes, de hecho son escasas y dosificadas, pero aun así es un libro que te recomiendo quizá cuando el Boom de las distopías haya hecho aguas :).
    Y sí, ciertamente con menos edad hubieras podido disfrutar más de Harry Potter, pero no te desanimes, quizá te sorprenda lo que te puede gustar, así que ánimos.

    ¡Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! congenio contigo en la de harry potter, yo tampoco no mi maximo leer esa saga seguramente por lo sonada y "perfecta" que la hacen ver...
    Buen top :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, de tu lista el único que he leído es Prohibido pero nada mas. Concuerdo con los demás que vos decís :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Harry Potter se puede leer con 10 años, 20, 26, o 50!! Los primeros si que son un poco más infantiles pero luego *-*
    Prohibido a mi si que me gustó a pesar de que hay incesto.
    El corredor del laberinto esta bien, pero no me entusiasmó.
    La ladrona de libros yo si quiero leerlo porque justo lo que tu no quieres leer de esos temas,a mi si me llaman, pero también me da pereza.
    Y por fin, coincido con after, tengo curiosidad pero no tanta, y son mil libros y paso de leer algo que se que no me va a gustar. Porque tiene buenas criticas pero también tiene MUY malas criticas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Ahora mismo estoy leyendo After y me está gustando, aun no veo ese lado machista, pero slo llevo 100 páginas. Aunque le prota tiene cara de... querer un guantazo ^^
    El corredor de laberintos quiero leerlo por que me atrae bastante aunque me da miedo por todas esas buenas críticas.
    Harry es Harry. Y La ladrona lo leí hace 4 años creo y me gustó, pero ni e visto la peli aun.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Ahora mismo estoy leyendo After y me está gustando, aun no veo ese lado machista, pero slo llevo 100 páginas. Aunque le prota tiene cara de... querer un guantazo ^^
    El corredor de laberintos quiero leerlo por que me atrae bastante aunque me da miedo por todas esas buenas críticas.
    Harry es Harry. Y La ladrona lo leí hace 4 años creo y me gustó, pero ni e visto la peli aun.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues yo pronto empezaré la saga de after, a pesar de no estar muy convencida de que me vaya a gustar..
    Prohibido tengo muchas ganas de leerlo, estoy segura de que me va a encantar..
    El corredor del laberinto se me resiste, porque de verdad que tengo mucha curiosidad, pero no me animo, no sé, no me llama del todo..
    Y, tienes que leer Harry Potter. Da igual la edad, Harry te encantará, de verdad. Tienes que leerlo.
    Bueno, espero que algún día los leas, a mí la ladrona de libros también me da flojera, jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  34. A ver…..After,esta pendiente de llegarme,después de cosechar tan buenas criticas,cai en él…eso si,si no me gusta no le dare mas oportunidades a los siguientes.
    Forbidden….como tu,opino exactamente como tu
    La ladrona de libros me encanto la película,!!!
    Harry Potter…lo leera mi pequeña duende seguro, pq yo con las películas tuve suficiente
    Y el corredor del laberinto…tb me vi la película..y pssssss….
    Me he dado cuenta q veo mas películas de las q pensaba jajajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  35. A mi After no me llama para nada la atención, detesto los libros que antes de publicarse han sido fanfiction, deberían quedarse así. Y bueno, de resto me he leído Forbidden (pudo haber sido mejor), El corredor del laberinto (fue interesante, pero no enganchante) y bueno... Harry Potter, lo leí cuando tenía 18 y me enganché con el Universo más no con el desarrollo de la historia, Rowling pudo haber aprovechado mejor los personajes. La Ladrona de Libros no la he leído y no tengo intención de leerla en un futuro próximo. Jajajaja, no sé, los libros que propones no son tan buenos como la gente los pinta, pero creo que es mejor leerlos y darse una opinión propia. Digo yo ;)

    ResponderEliminar
  36. Le After!!! Te lo ordeno!!!!!! (:D es bromita!). Enserio a mi me está gustando bastante y voy al día con la saga, solo me falta el último (son 4 libros), y la verdad es que si que es cierto que son "adolescentadas" (esa palabra me la acabo de inventar, que conste :D), pero no se que tiene que engancha mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Leí los tres primeros de after y me falta el último, yo personalmente los amo (soy fan del romance).
    De HP leí cuatros y la verdad es que no importa cuantos años tengas son libros que le gustan a cualquiera.
    Prohibido no lo voy a leer porque se como termina y es una historia triste pero la mayoría dicen que es muy bueno.
    Gracias por pasarte por mi blog , besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado lo que he visto.

    Sobre "After" desde mi humilde opinión haces bien en ni planteártelo, yo leí el primer libro por encima y ya tuve de sobra.

    "La ladrona de libros" me encantó, pero claro, si el tema no te motiva mejor que lo dejes estar porque es bastante tristón.

    Y de "Harry Potter" yo el primer libro lo leí bien mayorcita, creo recordar que con 25 años, tenía también mis dudas por lo mismo que planteas tu, y me sorprendí porque me gustó un montón, tanto que me compré toda la saga (incluso las pelis). De los libros me falta por leer los dos últimos, pero aunque los primeros puedan parecer más 'infantiles' luego la saga va tomando más oscuridad y... En fin, que yo te recomendaría que probaras con el primero que es cortito y sino te gusta tampoco pierdes mucho tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar