31 ene 2016

Entre Blogs #3



Eii!! Toca una nueva entrada de esta sección donde conocemos nuevos blogs!! Ya llevamos cuatro blogs, que encontrareis los enlaces en sus banners en el lado izquierdo del blog!! En esta iniciativa estáis todos invitados y todos podéis participar indistintamente de seguidores, lo importante es tener un blog donde habléis de libros, series, películas o cosas random dentro de este mundillo... y dos pasos que os dejo a continuación:


1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales
2 -Seguirme en el blog 
Y ya sin más dilación, dejo que Mariana se presente!!!

¡Hola a todos! Primero quisiera agradecer a Mandy por crear y permitirme participar en esta iniciativa para hacer conocer a otros blogs. ¡Gracias, Mandy!




Boulevard del Hitsuzen.

Yo soy Mariana Who?, creadora de un blog de reseñas sobre libros, animes, mangas, películas, y algo de música, al que nombré "Boulevard del Hitsuzen". Les invito a seguir leyendo para conocer un poco más sobre mi y el blog.


1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello? Principalmente lo creé por mero aburrimiento, había estado leyendo blogs que me entretenían, y pensé que yo también podía crearme uno, pero ese primer pensamiento no era un blog de reseñas, sino uno personal, donde escribiría sobre mis vivencias en la ciudad, mientras estudio, y como soy pueblerina... Ese blog lo creé, pero aún no lo he usado por el hecho de que no me he mudado, por lo que decidí crearme otro donde daría mi opinión sobre varias de las cosas que me gusta hacer, los libros, animes, mangas, películas y algo de música; y es así como creé "Boulevard del Hitsuzen".
chica leyendo un libro tumblr - Buscar con Google:
2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos? Es una muy buena experiencia, no me arrepiento de haberme convertido en blogger, de compartir mi opinión y de leer la de los demás, y por supuesto de haber tenido la oportunidad de colaborar con autores y con una editorial. Por ahora no tengo un punto negativo sobre esto, tal vez porque mi blog solo tengo unos meses de creado; así que te deberé esa respuesta.


3- En la vida de un lector hay algún libro que te hace dar cuenta del fascinante mundo que hay a través de los libros, ¿cuál fue en tu caso? ¿Te gusta releerlo?
El que me hizo adentrar en el mundo de la lectura fue Ghostgirl, pero los que me han recordado lo magnífico que es son "Donde los árboles cantan" y "El castillo ambulante". Aún no los he releído, pero pienso hacerlo pronto.

4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos? Pienso que no he leído lo suficiente sobre varios autores, pero puedo mencionar algunos quienes me fascinaron por su forma de escribir.
  • J.K. Rowling.
  • Diana Wynne Jones
  • Laura Gallego.
  • John Katzenbach.
  • Roderick Gordon y Brian Williams 

5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas?

Libros: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y "El castillo ambulante" de Diana Wynne Jones.  Películas: "El viaje de Chihiro", "El castillo ambulante" y "Votos de amor".
Serie: Doctor Who.


Sinceramente, El Boulevard del Hitsuzen es un blog estupendo y muy variado que a pesar de llevar muy poquito tiene mucho contenido y muy bueno. Así que debeís darle una oportunidad!!! 

 

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por darnos a conocer un nuevo blog.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pasaré por el blog :D
    Gracias por compartirlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, pues voy a pasarme ahora mismo por su blog, que siempre me gusta ayudar a los blogs pequeñitos ^^ ¡Gracias por la entrevista! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya conocía el blog y también lo sigo, me encantan estas iniciativas donde se apoyan entre blogs! Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pasarme por su blog porque no lo conozco y me gusta que además, recomiende a Laura Gallego =)
    Ahora mismo me paso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me encanta esta iniciativa que tienes. Este Blog no lo conozco, asi que luego tranquilamente me paso por él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial iniciativa! Me paso a conocer este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Muchas gracias por mostrarnos este blog.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nuevamente te agradezco por permitirme participar en esta sección. ^^

    ¡Un saludo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Creo q conozco el blog...pero voy a cerciorarme,gracias Mandy!

    ResponderEliminar
  11. Me paso enseguida :)
    Me encantó la entrevista!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Gracias por presentarnos un nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mandy!!!

    La verdad es que no conocía este blog pero voy a echarle un vistazo porque parece muy interesante jejeje

    Chao!

    ResponderEliminar