28 ene 2016

Top Five: # Libros + deseados del 2015 que no he leido



Holiiiis!! Bueno, hoy vengo a que me tireis piedras en la cabeza, por que sí, porque lo merezco... y es que soy un desastre, un caos... se me va la fuerza por la boca... en fin. A lo largo del año he ido diciendo cuales eran mes a mes mis libros más deseados, en muchos casos, libros que he comprado inmediatamente y ha llegado el 2016 y siguen en mi montaña de pendientes... Hoy quiero mostraros los libros que muero por leer y que en la mayoría de casos tengo y no he leído!! 

En realidad... creo que voy hacer trampas y voy hacer varios top cincos jajaja. El primero es comprobar que los libros que el año pasado por estas fechas dije que eran mis más esperados del 2015 y ver cuántos de ellos he leído.







Sorprendentemente la mayoría de estos están leídos... pero para mi sorpresa ninguno es de mis favoritos e incluso me decepcionaron. Cambiando el juego es una saga que he abandonado ya que el primero estuvo bien pero el segundo no pude con el... Te esperaré, me gusto pero esperaba más tratándose de J. L. Armentroud... y Sígueme la corriente... no estuvo mal pero no es ni de lejos lo mejor de la autora. Por último, Por amor al arte no lo he leído ni lo he conseguido... así que esperemos que caiga en el 2016. Y la Heredera... si ese lo tengo y no, no lo he leído!!! 
 

Otros libros que tenía muchas ganas por leer son los siguientes:
 


La tengo, fue mi regalo de cumple y... ahí sigue! Con lo que me muero de ganas de leerla... También he de decir que me recomendaron leerme antes Valeria y por ello la he dejado más estancada... ahora ya no tengo escusas!! 


 


Otra novela que moría por leer es la de W. Davies, estas autoras me enamoraron desde el principio y necesito cada libro que publiquen. Este es otro de los libros que adquirí y nunca leí, eso sí, en febrero lo solucionare si o si ya que hay lectura conjunta!!


 



Uno de los últimos booms de finales de año y que también fue mi adicción... adicción a tenerlo y no leerlo!! Otro de mi pila de pendientes que muero por leer y no sé porque no lo he empezado!! No tengo remedio!
 






Con este libro no tuve un gran interés desde el principio, aunque si es verdad que me llamaba la atención... pero empecé a ver recomendaciones de él por todas partes y que queréis que os diga... me pudo y ahora mismo necesito hacerme con el... 


 


Como agua para mayo estaba yo esperando a que saliera este libro... para así continuar con la saga y saber cómo finaliza... continuar... continúe pero me plante ahí... y ahora me falta simplemente conocer el final. Si o si, tengo que terminar esta saga... Necesito saber cómo termina!!




Y vosotros, que libros esperabais como agua para Mayo y todavía no habéis leído?

30 comentarios:

  1. Coincidimos en Sígueme la corriente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mi me pasa lo mismo que a ti, que se me antojan muchos y al final me doy cuenta que me tiro un montón de tiempo con ellos en las estanterías sin haberlos leído xD Es una pena que algunos te hayan decepcionado, pero bueno, seguro que los demás deseados te gustan al menos un poco más =P De los que deseas leer yo solo he leído El mar de la tranquilidad y a mi me gustó mucho, aunque te aconsejo que no te esperes gran cosa del misteriio del libro, pero vamos, la historia de amor de lso protas es preciosa *.*
    Y de libros que yo esperaba y que no he leído pues por ejemplo Will Grayson, Will grayson, que me hice con él y todavía lo tengo muerto de risa xD

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No coincidimos en ningún libro. Pero deseo desde hace algún tiempo leer la saga "Lux"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Ufff yo a la reina roja le tengo unas ganas inmensas :p

    ResponderEliminar
  5. Saludos!
    Yo también quiero leer La reina roja, pero todavía no lo tengo, intentaré conseguirlo el mes que viene.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un montón (pero un montón) de libros que me compré durante el 2015 y que aún no he tocado -.- soy un desastre, y seguramente me compraré más >__________<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues espero que este año consigas leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Coincido con Por amor al arte, Una estrella en mi jardín. El mar de la tranquilidad y La reina roja, les tengo muchas ganas >_<
    Espero que logres leerlos todos este año :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo muchos pendientes.
    Pero si que he querido leer PJ#5 y El marciano desde el 2015 y no he podido.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buufff si yo te contara...tengo ahora mismo demasiados libros que tengo y quiero leer y no puedo!
    Malditos estudios....
    En fin, ya habrá tiempo de leerlos todos.

    Me apunto alguno que otro que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  11. Uff yo tengo una lista larga de libros deseados que están sin leer... De los que mencionas he leído varios. Te esperaré tampoco fue lo que esperaba y me decepcionó un poco, la serie Play by Play es entretenida y poco más, el segundo me pareció muy malo aunque el tercero mejora un poco. El mar de la tranquilidad fue una de mis mejores lecturas del año. La reina roja me encantó y Opposition es genial. La trilogía de los ositos me gustó mucho, principalmente el segundo uff súper intenso. Espero que llegues a conseguir leer alguno de ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Jo, si yo hiciera un recordatorio de este tipo me daría hasta vergüenza (que lo haré xD). Solo de ver la cantidad de libros que quería leer y que en realidad he leído muuuuuy pocos -por no decir ninguno jaja- va a ser gracioso :')

    La reina roja lo terminé anteayer y...meh...no está nada mal pero me ha faltado más acción (mañana publico la reseña e_e). Y del resto de libros tengo pendientes Te esperaré, El mar de la tranquilidad y la trilogía Mi elección :')

    Espero que algún día (cercano) puedas disfrutar de todos esos libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pendiente de leer La reina roja y algo ás de Megan Maxwell ya que me inicié con ella en diciembre y me encanto!!! De todos ellos sólo leí la Heredera que aunque me gustó bastante con el cambio de protagonista no es lo mismo... aunque si eres fan de América tienes que seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Cambiando el juego y Sígueme la corriente me gustaron mucho, yo también quiero leer La reina roja.
    Opposition merece mucho la pena, un final a la altura de la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. La reina roja y El mar de la tranquilidad los quiero leer yo tambien, pero ni los tengo :(
    De Obsidian lei el primero y me encanto, algun dia conseguiré la saga en papel y la leere entera.
    Y justo Recuerda que me quieres ha sido una de mis mejores lecturas de 2015, asi que me muero por tener el de Una estrella <3

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El de Por amor al arte también me llama muchísimo, a ver si se hace un hueco en mi estantería este año^^ Ojalá que te encanten todas esas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora mismo no sé, creo que no hay ningún libro que esperara especialmente. Tengo tantos pendientes, que apenas me fijo en los que van a salir o no. De los que comentas, los que más me interesan son los tres primeros, pero al tratarse de una trilogía, creo que todavía tardaré en leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Oooh, espero que disfrutes la trilogía de Elísabet Benavent, me gustó mucho.
    Pero sí, mejor antes conoce a Valeria, jiji.
    Besos Mandy!!

    ResponderEliminar
  19. Tenemos varios en común, yo tampoco he leído aún La heredera, pero es que no lo he conseguido de momento, espero no tardar en hacerlo. Por otro lado Por amor al arte me lo han recomendado mucho, así que será de mis próximas lecturas.
    Antes de leer la trilogía, la saga de Valeria es una buena recomendación, para que te hagas con la pluma de la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Ay siempre sucede niña,siempre….de mis esperados y q tengo en la estantería son los nuevos de A.Ibirika y el de Noelia Amarillo…ay los tengo sin leer…es para pegarme de bofetadas 
    De los q tienes tu…solo coincidiría con los de E.Benavent…pero me lo regalaron en reyes….espero que no le pase como a las dos autoras arriba mencionadas 
    Besitos Mandy!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también quiero leer la trilogía de Elisabet, desde que leí su sinopsis he quedado enganchada.
    Además varios de los que mencionas me han llamado la atención y quisiera leerlos pero no son los más esperados para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja ay Amanda, si te sirve de consuelo no eras la única que hace estas coas. Yo ahora acabo de empezar El mar de la tranquilidad que era uno de mis más deseados del 2015 y de momento está gustándome^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! jajaja, creo que nos parecemos mucho en lo de ser un poco desastre con las lecturas pendientes, jajaajaj Para que veas, coincido en casi todos los que nombras xD Ya sabes, ¡¡a leer!! jajaja :P ¡¡Un abrazo!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! una estrella en mi Jardín es un libro muy bonito. la verdad a mí me encantó. Yo también tengo pendiente el último libro de la saga Lux xD espero terminar pronto esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De los cinco primeros no he leído ninguno y solo me llama el de Megan, y de los siguientes los tengo en pendientes sobre todo el de Elisabet Benavent que también me muero de ganas de leer ;)

    Tenemos tantos por leer que es normal que al final se nos acumulen de un año para otro jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Hacía un montón que no pasaba por aquí! >.< A ver si me paso más a menudo :)
    Leí "Te esperaré", de hecho fue una de mis lecturas del año pasado, y me gustó bastante. Me pareció una historia muy bonita pese a que a veces pecaba un poco de previsible :D
    Sobre los demás que leíste... Ninguno ha caído en mis manos ^^" Hace un par de años leí "La selección" y no me gustó nada de nada, así que no seguí con la trilogía, ahora saga.
    Me muero de ganas por leer "Alguien que no soy". De hecho, es mi próxima lectura conjunta con una amiga ^^ De la misma autora he leído "Persiguiendo a Silvia" y... Oh, por favor... ¡Me reí un montón! jajajajajajaja Eso sí, la segunda y última parte la empecé y fui incapaz de acabarla -.-
    "Una estrella en mi jardín" me llama mucho la atención, al igual que "La reina roja" y "El mar de la tranquilidad". De estos dos últimos se ha hablado mucho y muy bien, así que... a ver si este año caen :)
    Para este año quiero leer, al menos, la primera parte de la saga "Lux". Todo el mundo dice que es maravillosa, por algo sera, ¿no? :D Además, ese Damon ya me tiene intrigadísima jajajajaja
    ¿Qué libro no leí el año pasado pese a las ganas que le tenía? Pues la tercera parte de la saga "Inconsciente" de S.C. Stephens. Es de esos libros que o bien amas o bien odias y a mí los dos primeros me gustaron mucho mucho mucho. No sé por qué no leí el tercero, la verdad ^^"
    Una entrada genial, ¡mucho ánimo con las lecturas! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    El de la Reina roja le tengo pendiente de leer y he de seguir con la saga de Lux!
    Rush

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo tengo varios pendientes entre ellos Tu último beso de José de la Rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    He leído te esperaré y me atrapo mucho, me pareció una buena historia, a parte la leí super rápido, uno de los que tengo muchas ganas de leer, es la reina roja!
    Besos!

    ResponderEliminar