13 mar 2016

Entre Blogs #5

Muy buenas lectores! Feliz Domingo... y como me gustan a mi estos domingos tan soleados, de relax... al menos para mi, claro esta! Hoy vuelvo con la iniciativa Entre Blogs con un blog literario que muchos de vosotros ya conocereís y el que vale mucho la pena visitar y seguir.

Estoy disfrutando mucho de esta iniciativa ya que estoy conociendo muchos blogs interesantes y en muchos casos dar una pequeña ayuda a blogs que sigo y me gustan como el de hoy.

Antes de empezar quisiera dar las gracias a todos los que habeís participado hasta el momento y los que se han apuntado en esta pequeña iniciativa y por esperar con paciencia mi respuesta que soy un poco despistada!! En fin, sin mas preambulos os dejo con Hansen y su blog...
 http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/

¡Buenas! Soy Hansen del blog Abriendo puertas de papel. El blog es mi pequeño cajón, donde poder compartir mis reseñas, mis top 7, curiosidades o mis recomendaciones semanales... Desde que tengo uso de razón sueño con ser escritora, así que de momento me dedico a disfrutar y dar a conocer el trabajo de otros escritores y así fomentar un poquito la lectura. En mi blog hay libros de todas clases, ya que no descarto ningún género. Os veo al otro lado de la puerta de papel, ¿os atrevéis a abrirla y descubrir que hay detrás?



1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello?
Antes de tener este blog tenía uno en el que escribía relatos y poesía. Con el tiempo descubrí el mundo de los blogs literarios y me fascinó. Yo también quería compartir mi opinión, al fin y al cabo, hablar sobre libros es una de las cosas que más me gustan en la vida. Así que me animé y lo abrí, después tuve que cerrarlo durante un tiempo al poco de empezar pero finalmente estoy de vuelta. 
Y la persona que más me ha apoyado y me apoya con el blog es mi pareja, que está siempre atento a las entradas y ayudándome cuando me quedo sin ideas. Mi familia también está muy contenta con que tenga este blog. 

2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos?
Lo que más me gusta con diferencia es el feedback que tengo con mis lectores. Leer y contestar comentarios es algo que me encanta hacer. También me gusta mucho escribir la sección Los 7, he aprendido mucho gracias a esa sección y me divierto mucho escribiéndola.
Lo que menos ha sido que me exijo mucho y siempre intento superar la calidad del blog, lo que en ocasiones me ha provocado un poquito de estrés.

3-  ¿Hay algún género con el que de momento no te atrevas? o ¿Algún género que no leas habitualmente pero te apetezce?
Me atrevo con todos los géneros. Es cierto que hay una cierta rama dentro de la literatura romántica juvenil que no suele gustarme, aunque es más culpa de las personalidades de los personajes y de las relaciones tóxicas que establecen que de la historia en sí. El género que no suelo leer pero que quiera probar es la Fantasía Épica.

4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?

1. J.K Rowling.
2. Chuck Palahniuk.
3. Joe Hill.
4. Charles Bukowski.
5. Jeffrey Eugenides. 

5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas?
Cuando se trata de sagas "Harry Potter", y de autoconclusivos "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry y "Cuernos" de Joe Hill. Película, sin duda, Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y series hay tres que son indispensables para mí: True Blood, Sons of Anarchy y Hannibal.

  Y hasta aquí la entrada de hoy! Animaros a conocer a Hansen y su fantastico blog!



15 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho esta iniciativa, el blog si que lo conocia, y las respuestas me han gustado, coincidimos en algo, sobre todo en la serie hannibal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ahora mismo me paso a cotillear jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, uno de mis favoritos sin duda. Genial esta iniciativa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este blog, así que me voy a pasar a curiosear, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el blog, ahora mismo me paso, siempre me gusta conocer a más gente de este mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi también me gusta mucho esta sección porque podemos conocer otros espacios bastante chulos y nos abres un espacio para que nos conozcan.
    Iré a echarle un vistazo a este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Más Blogs que conocer, así que nos vamos a por él!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta esta iniciativa. Yo ya conocía este blog, es genial!
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. Voy a visitarlo, no lo conocía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía el blog así que ahora mismo me paso para echarle un ojo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el blog, pero si ya es fanática de Harry Potter me cayó bien jajajaja. Me gusta mucho la iniciativa, le das la chance a los blogs de que se den a conocer :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Perdón por tardar tanto en agradecerte que hayas subido esta entrada, pero es que no podía conectarme.
    Gracias, ha sido un placer participar en esta sección. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no lo actualices más a menudo, tienes una forma muy especial de expresarte

    IQ Option

    ResponderEliminar